nosotros con un amigo ivamos llendo para el pub y nos cruzamos un Papa Noel en bici con una bolsa!!.. Le gritamos Papa Noel forro no me trajist una mierda!! y lo empesamos a correr.. pero andaba en bici y disparo como loco!!
Si no me van a creer pero re loco el chabon , se le ocurrio venir por aca en mi casa y estaba caminando con una bolsa el salame
de seguro habia chocado o tuvo algun problema con los renos , se indispuso en el viaje
Taba al frente de mi casa papa noel !!!
Posta xD!!! .
Re loco , yo le dije :
" DAME TU FIRMA !!!!! "
pero ni bola , se me fue y era tarde para bajar T_T
( Primer treadh boludo jaja , ya termina el año, pero posta estaba caminando por la calle )
Solo eso jaja
Yo me cruze a no facil a 3 mamanoel, si no a 3 faciles mamanoel xD, apenas poqito bien la pase jajaja, xD la ultima fue la mas mejor grrrr ()..
Mamanoel conmigo se re porto :P
miren lo que le paso a escalera ayer:
Es que la muerte está tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja dice:
en el baño dl boliche me encaro un puto me acuerdo
Es que la muerte está tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja dice:
taba meando y me dice "que pedazo tenes"
lo mire y no le di bola
me lo repitio
y le digo "chupamela forro"
y me dio a entender tipo q me la chupaba
entoncs le digo "ah pero vos sos mas puto q el chengo sorete" y se fue
Última edición por Rev Run; 25/12/2008 a las 16:26 PM
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=r8OipmKFDeM&feature=related[/YOUTUBE]
esto sirve para bien quien vio a papa noel
y a las ayudantas !
Spoiler:
yo qiero una mamanoel :(
What´s uuuuuuuuuuppppp
la peor navidad (:
ni un puto cohete tiraron los ratones y ensima, eran las 2 y me iban a venir a buskr para boludiar y se rompe la cerradura y me quedo encerrado![]()
![]()
![]()
Me quede hablando desde la ventana hasta q se aburrieron y se fueron =(
Design your world~
Spoiler: