Q placa de video ?? 128MB pero q placa? Mause , Teclado y parlantes incluidos?
Posee:
Micro Pentium 4 HT 2.8 GHz
Motherboard Asus P4P800 Deluxe
Memoria de 512MB DDR 400MHz
Disco Rigido de 80 GB
Placa de Video de 128MB
Grabadora de CD
Grabadora de DVD
Fuente de 450W
$ 799.=
No tengo foto, la PC es de un cliente, no la tengo conmigo tengo solamente estos datos, en el caso en que les interese a alguien de verdad ahi si, recupero configuración completa y trato de conseguir alguna foto o algo.
Q placa de video ?? 128MB pero q placa? Mause , Teclado y parlantes incluidos?
pROHgraMER
By MaT[u.U] ![]()
Steam ID: z1Ro8
Sin mouse, teclado ni parlantes. Solo el CPU.
La placa de video no sabria decirte, pero si estas realmente interesado le puedo preguntar. Es que no tuve la pc a la vista, son los datos que me pasaron y lamentablemente por el momento otros no tengo. Solo en caso de un real interés lo voy a molestar para que me traiga la pc y examinarla completa.
pronto voy a vender una pc casi igualita.. tiene otro mother nd mas...
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=r8OipmKFDeM&feature=related[/YOUTUBE]
yo estoy de verdad interesado, mi hermana cumplio 15 y si le regalo la pc me deja en paz con la mia asique mato dos pajaros de un tiro. El tema del precio me preocupa que es algo elevado, hay alguna forma de bajarlo? no hay forma de que venga con tecaldo parlantes y mouse?
¡¡¡Disfrutá cuidandote, el clericó trae fruta!!!
Mandame tu oferta por PM y te respondo, la verdad como lo dije, no es mia la PC, no la vi, es de un cliente de un cliente, me parece algo cara pero supongo que cualquier oferta será considerada. Si querés oferto 50$ menos ($ 750.=) y que incluya teclado + mouse + parlantes, que ahi empezaria a ser un precio razonable. Mandame PM para saber si le hago llegar la oferta o no.
Si el precio se puede charlar seria bueno que aclares a cuanto se baja , porque le pregunto a mi viejo y vemos que onda .