• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
sXe Injected vs Cheat [HILO OFICIAL]

+ Responder Tema
Página 4 de 41 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 406

Agradecer post
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    RollinGaFull va por un camino distinguido

Predeterminado

mmm espero q gane el sxe xD el no steam no va a desaparecer por unos pibitos de mierda... aunque el tema del cs steam es mucho mejor y vendria mejor al gaming nacional pero hay mucha gente q no puede darse el lujo de comprar steam ya q muchos juegan en cybers y no todos tienen steam...

Agradecer post
    170
    Agradecido 20 veces en 16 posts
    ram3rx! va por un camino distinguido

Predeterminado

Siempre apoye al sXe gracias payas y local strike :)

Lo nuevos sxe van a quedarse un buen rato..

aHora se va a poder disfrutar de un game tan lindo como lo es el cs 1.6

FB: Ramiro Ledesma

Spoiler:

Cita Iniciado por yerva_vrava Ver Mensaje
    muchos ponen scrims 80-1
    y despues en un mis no se saven ni parar en el mapa y dan verjuenza
    JAJAJAAJJAJA

Agradecer post
    428
    Agradecido 166 veces en 93 posts
    -AyR- es una joya en bruto -AyR- es una joya en bruto -AyR- es una joya en bruto -AyR- es una joya en bruto

Predeterminado

Tiempo al Tiempo,creo que de apoco va a ir mejorando con estas versiones ;)
    espero que en la version 7.2 tarde un poco mas de dias en salir cheat,o mejor aun que no salgan.

Pero hay que darle tiempo a payas creo,capas que saca algun truco del sombrero ;).
    GL payas go

Atte: -AyR-

Spoiler:

Agradecer post
    298
    Agradecido 833 veces en 161 posts
    fran será famoso muy pronto

Predeterminado

Cita Iniciado por -AyR- Ver Mensaje

Pero hay que darle tiempo a payas creo,capas que saca algun truco del sombrero ;).
    GL payas go
    Eso no tengas duda

;D

Agradecer post
    9
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    c'est va por un camino distinguido

Predeterminado

ojala loco... ya artan los chiteros
    SIN FIRMA U__U
    >>> c'est

Agradecer post
    1
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    juancruzgs va por un camino distinguido

Predeterminado

Cita Iniciado por paldust Ver Mensaje
    Mira yo pense como podrian hacer eso y para mi si lo pueden hacer sin extraer ningun dato de tu pc..
    facil usan sus datos, o sea ban global, te banea de todas las ips qe tenga local strike..
    y si te referis a sacar el nmero de la mother, yo tmb pense lo mismo q vos, pero como qien diria es un mal necesario (aunq no es ningun mal), podria poner en la licensia, en eso de estar de acuerdo, en q acpetas q te saquen ese dato.. y listo..
    hay varios programas q te piden permiso para mandarte un spyware y vos lo aceptas xq no lees lo q te dice, yo digo q payas haga lo mismo y q si qiere q aclare...

espero q le vaya bien y q cocodrilo sea un poquito mas humilde al menos, para mi lo q hace es mokerear de sus hacks..
    Ta buena la idea

Agradecer post
    363
    Agradecido 197 veces en 92 posts
    Zoso.~ tiene un aura espectacular Zoso.~ tiene un aura espectacular Zoso.~ tiene un aura espectacular

Predeterminado

Bueno, yo siempre le hice el aguante a payas, nunca dije nada, ni cuando estuvimos 2 meses sin sxe.
    y siempre que veo a algun ignorante hablando mal de el diciendo que el sxe no sirve o que payas es un inutil, siempre lo defendi.

Pero la verdad... con ver lo que paso con el 7.0 y 7.1 ya me estoy cansando. ojala que lo que dice infantasty se logre.

Agradecer post
    0
    Agradecido 84 veces en 40 posts
    Escalera Real será famoso muy pronto

Predeterminado

Yo SIEMPRE defendi a Payas y siempre lo voy a hacer.. lo q yo pienso es q estas verciones las saco como para decir "saco alguna vercionsita mas asi saben q sXe no esta muerto" mientras prepara algo peola..

ya dije en otros foros lo mismo q dijo paldust..

todos te dicen "no es posible eso del ban global porq seria ilegal".. y no se dan cuenta q agregando 3 renglones al acuerdo q aceptamos cuando instalamos sXe se solucionaria.

Thats haceme el favor de dejar de hacerte el capo hacker del mundo..

Agradecer post
    257
    Agradecido 53 veces en 36 posts
    Rev Run va por un camino distinguido

Predeterminado

Cita Iniciado por Senki Ver Mensaje
    creo que el sxe es el mejor anticheat desde el punkbuster (algunos ni lo conocen ya se,pero servia para el quake 3 y era la posta),SIEMPRE apoye a payas y ahora que local le garpa creo que lo va a hacer con mucho gusto xD

off: thats me quedo esperando tu anticheat...
    Yo usaba punkbuster! para el bf vietnam! Era el mejor... Ensima ni te lo tenias que bajar... :)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=p1LlUAAOxy8[/YOUTUBE]
    OMG!
    SXE=Rocky
    CHEATS=Drago
    ¿Quien ganara?
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=r8OipmKFDeM&feature=related[/YOUTUBE]

Agradecer post
    117
    Agradecido 281 veces en 164 posts
    MadMouSe es simplemente muy agradable MadMouSe es simplemente muy agradable MadMouSe es simplemente muy agradable MadMouSe es simplemente muy agradable

Predeterminado

Quiero decir un par de cositas sobre el BAN GLOBAL para que dejen de delirar con cualquier cosa y hablar sin tener idea:

Cita Iniciado por gastick Ver Mensaje
    aprobecho que tengo la libre expresion en este th.
    payas no está haciendo las cosas bien , digamos que muy mal (macho si te pagan media pila) , tendria que vasarce en la deteccion en vez de bloqueo :/
    además MIENTE acerca del ban global creo que es algo imposible ya que , necesita extraer datos de nuestra pc y eso hasta donde está prohibido (salvu puede extender esto , el sabe las leyes de delitos informaticos) .. ^^
    ensi , el sXe gano una fama muy mala pero muy mala , la gente cuando actualiza ni siquiera da la gracias dice haber si duras más de 2 horas...
    creo que se tendria que reinventar de 0 , no parchear una goma con agujeros.

pd: muchachos no se la agarren con cocdrilo el flaco hasta POSTEA EL CODIGO DE FUENTE , para que payas se avive y lo bloque , media pila , aca el que no funciona es payas , tendria que recapacitar.
    con respecto a lo que dijo fran:
    por que cocodrilo tendria que ayudar a payas? le pagarian a el?
    payas se lleva los creditos a costa de los demas , seria cualquiera.
    No se que leiste de leyes informaticas ni donde, pero con un acuerdo de licensia o EULA simple se puede aceptar el transmitir cualquier dato de tu PC renunciando a tus derechos a demandar al autor del soft. Ademas el sXe no toma ninguna informacion personal de la PC, estan hablando sin saver, usar un MAC Adress o un IP para hacer un ban no es ilegal, porque el mismo se transmite cuando inicias una conexion a una red y no constituye parte de tu informacion o datos privados.

Ademas hablas de "parchear una goma con ahujeros en ves de reinventar de 0" por lo que supongo que queres decir reescrivir el programa por completo, y que oviamente no tenes el mas minimo fundamento de programacion ni idea de como payas escrivio el codigo fuente, sin haber visto jamas el codigo fuente decir cosas asi es hablar al pedo, el chabon puede haberlo reescrito ochocientasmil veces sin aver dicho nada, no seria nada inusual y se suele hacer, es una practica normal en la programacion sobre todo cuando un projecto recien surge o se sale una version mejor del producto.

No voy a discutir respecto a que defiendas a cocodrilo porque la verdad no me importa, lo que si no entendi es que quisiste decir con "deteccion en ves de bloqueo", si a lo que te referis es a bloquear cheat conocidos nada mas por firmas, es una tecnologia de deteccion vieja e inutil, es mucho mas facil de superar que la utilizada actualmente y equivale a un antivirus usando una lista de firmas para detectar virus comparado con usar un euristico para detectar metodos comunes de infectar de los virus y prevenirlos sin conocerlos. Claro que el cheating-death tenia o el sXe tendria una base de datos de firmas insignificante comparado con los cientos de miles que tienen los anti-virus que se actualizan diariamente.

Cita Iniciado por emitaqz Ver Mensaje
    Idem.

1ºEn caso de q te banee el " ID del BIOS " i se te jode el bios x culpa de eso, a qien se lo reclamas, ellos se van a lavar las manos diciendo, vos aceptaste la licencia q dice q te desligas de todos los sucesos q puedan llegar a ocurrir en tu pc x razon o motivo de la instalacion del progr

2ºBan Global : Fantasia o Ilusion?ama.

Fantasia. =)
    Otro mas que le gusta usar palabras complicadas como BIOS sin saver de lo que habla. El tomar un numero de serie de hardware ya sea numeros de serie de un disco rigido, MAC adress o cualquier otro componente, no implica ninguna escritura al disco ni a la memoria del BIOS (que en la mayoria de los casos es una EPROM o EEPROM de solo lecura si bien recuerdo) ni efecto alguno sobre el hardware mismo. El "Ban" se hace simplemente enviando ese numero de serie a un servidor externo atraves de internet, donde es recivido y almacenado en una base de datos. Si tu hardware esta baneado y te queres conectar a un servidor protegido por sXe, el cliente le pregunta al GBS[1] si el numero de serie de tu equipo esta en la base de datos, y si el GBS le contesta que no entonces el cliente te deja entrar a jugar, de lo contrario te kickea como si estuvieras usando un cheat.

Finalmente les diria que si quieren leer un poquito mas e instruirse antes de volver a hablar por hablar, wikipedia no queda lejos, les haria bien a todos mirar el articulo de punkbuster, de como administra bans globales por hardware y lo perfectamente legal que es.

1. Global Ban Server o Servidor Global de Bans

PS: Yo no duermo hace 32 horas, pero si quieren quitarse las dudas abran algun programa de edicion y captura de paquetes como WPEpro o algun analizador de protocolos como wireshark y se fijan que esta mandando y a donde el sXe, si se conecta a un servidor web ageno al servidor de CS entonces es el GBS y fin del cuento.

Disculpen la suvida de tono, mi intencion no es faltarle el respeto a nadie, pero aveces me saca un poco cuando desprecian el laburo de los demas y tiran negativas sin base alguna.
    Última edición por MadMouSe; 06/12/2008 a las 12:09 PM

11. Los siguientes 9 usuarios agradecieron a MadMouSe por este útil post:

- PePo - (06/12/2008), fran (06/12/2008), Gonz@lo (22/12/2008), H4D3Z (08/12/2008), java. (08/12/2008), Narigon (06/12/2008), Sap! (22/03/2009), vicioso (08/12/2008), Zoso.~ (06/12/2008)

+ Responder Tema
Página 4 de 41 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimoÚltimo