ehh... yo yampoco he visto nada por ahora. pero no tardaran en salir seguro.
Bleh, que se yo, por ahora no vi chiteros con el 8.7, mejor asi. Igual este sxe me está rompiendo las bolas con un par de errores, a veces me deja abrir el cs despues de 5 intentos...
04/02/2012 00:39 MartiN+> voy a ir a buscarte y te voy a cagar a piñas y voy a hacer que viole un traba
04/02/2012 00:39 MartiN+> si me seguis jodiendo
04/02/2012 00:39 anak1n> bs as zona sur adrogue
04/02/2012 00:39 anak1n> 3965 9763 lcuando quieras pendejo
04/02/2012 00:40 MartiN+> veni vos mejor, aver si te la bancas
Spoiler:
Spoiler:
ehh... yo yampoco he visto nada por ahora. pero no tardaran en salir seguro.
yo solo vi a manu tirando varias mentiras, pero ni un chitero, esta todo tranca :D
pero anda mal
te kikea por speedhack cuando no tenes
IRONik
a que cs juegan ustedes? 1.6???
porque desde el primer dia de 8.7 ya hay wall, speed... nose en donde juegan o que.... pero yo ahora solo juego con gente conocida, en las noches
hasta hay videos en youtube que esta funcionando![]()
ayer me instale el vista inspirit ( un complemento visual del xp) y me trae una barra interactiva , el sx3 la toma como chit o q se llo pero la barra se me clava y no me la deja usar y si lo cierro tengo q reiniciar essa barrita por q sino se tilda toda, es el inject por q ya hice varios intentos y es eso. esas cosas tmb habria q arreglar por q no dejas entrar chiteros pero te jodes para jugar con miles de problemas e incompatibilidades con softweare.
pero eso siempre , si lo del inj es solo un parcheo para los cheats del momento vos te pensas que se ponen a modificar los scripts para hacerlo vulnerables no solo para cheats de ese momentos sino que tambien para ser menos vulnerabilizados y tener una deteccion efectiva? es puro verso eso , hace mucho que realmente no se hace un laburo asi en el sxe
P.D: Es una cagada que siempre me sake x el speedhack en los mix grr :@
Mi Vieja Crio un Idiota de Corazon Lunatico
XArK
http://www.youtube.com/watch?v=xD2Qe...eature=related
me parece bien...no me gusta descargar tanto...siempre hay un problema con el SxE y al otro dia ya tenes que descargarte otra version...
para durar 2 segundos y al toque ya te la esten chiteandoY preparense porque las próximas versiones vinieron para durar...