Bleh, que se yo, por ahora no vi chiteros con el 8.7, mejor asi. Igual este sxe me está rompiendo las bolas con un par de errores, a veces me deja abrir el cs despues de 5 intentos...
Bleh, que se yo, por ahora no vi chiteros con el 8.7, mejor asi. Igual este sxe me está rompiendo las bolas con un par de errores, a veces me deja abrir el cs despues de 5 intentos...
yo solo vi a manu tirando varias mentiras, pero ni un chitero, esta todo tranca :D
pero anda mal
te kikea por speedhack cuando no tenes
IRONik
a que cs juegan ustedes? 1.6???
porque desde el primer dia de 8.7 ya hay wall, speed... nose en donde juegan o que.... pero yo ahora solo juego con gente conocida, en las noches
hasta hay videos en youtube que esta funcionando![]()
en la fe de que el nos ama nos tenemos que agarrar
no al anticonceptivo huh?, es mejor el sida que un condón
ser gay es una enfermedad, violar a un crio no
ayer me instale el vista inspirit ( un complemento visual del xp) y me trae una barra interactiva , el sx3 la toma como chit o q se llo pero la barra se me clava y no me la deja usar y si lo cierro tengo q reiniciar essa barrita por q sino se tilda toda, es el inject por q ya hice varios intentos y es eso. esas cosas tmb habria q arreglar por q no dejas entrar chiteros pero te jodes para jugar con miles de problemas e incompatibilidades con softweare.
Cen-Centi-Centinela
pero eso siempre , si lo del inj es solo un parcheo para los cheats del momento vos te pensas que se ponen a modificar los scripts para hacerlo vulnerables no solo para cheats de ese momentos sino que tambien para ser menos vulnerabilizados y tener una deteccion efectiva? es puro verso eso , hace mucho que realmente no se hace un laburo asi en el sxe
P.D: Es una cagada que siempre me sake x el speedhack en los mix grr :@
Mi Vieja Crio un Idiota de Corazon Lunatico
XArK
http://www.youtube.com/watch?v=xD2Qe...eature=related