• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
sXe Injected vs Cheat [HILO OFICIAL]

+ Responder Tema
Página 38 de 41 PrimerPrimer ... 28 36 37 38 39 40 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 406
    Agradecer post
    322
    Agradecido 64 veces en 40 posts
    solid será famoso muy pronto solid será famoso muy pronto

Predeterminado ...

Che yo hoy entre con el nombre <diloS> 4ever (diloS= Solid al reves dado vuelta) y un admin me kickeo y estaba jugando muy bien aparte los que estaban eran todos puberos y eran re conos por asi decirlo eran muy facil de matar... y el adm no me acuerdo cual era me kickeo y creo que entre a eso de las 11:00 o 12:00 la verdad igual media pila por que yo no walleo y amo mucho a este juego justamente no voy a competir en la Kode5 pero voy a ir averlo ese gran evento... bue espero que igual se solucione porque tampoco la pelotudes si vos agarras y andas pegando 1 dia y viene alguien y te kickea por que esta mankeando tampoco la boludes... da 1 poco de bronca te acusan de wallero por qeu no te pueden embocar 2 balinasos

Agradecer post
    117
    Agradecido 281 veces en 164 posts
    MadMouSe es simplemente muy agradable MadMouSe es simplemente muy agradable MadMouSe es simplemente muy agradable MadMouSe es simplemente muy agradable

Predeterminado

Cita Iniciado por solid Ver Mensaje
    Che yo hoy entre con el nombre <diloS> 4ever (diloS= Solid al reves dado vuelta) y un admin me kickeo y estaba jugando muy bien aparte los que estaban eran todos puberos y eran re conos por asi decirlo eran muy facil de matar... y el adm no me acuerdo cual era me kickeo y creo que entre a eso de las 11:00 o 12:00 la verdad igual media pila por que yo no walleo y amo mucho a este juego justamente no voy a competir en la Kode5 pero voy a ir averlo ese gran evento... bue espero que igual se solucione porque tampoco la pelotudes si vos agarras y andas pegando 1 dia y viene alguien y te kickea por que esta mankeando tampoco la boludes... da 1 poco de bronca te acusan de wallero por qeu no te pueden embocar 2 balinasos
    Lo que comentas no tiene mucho que ver con el Injected, mas bien es alguien que se equivoco o le esta dando mal uso al admin.

Si te parece que un admin te kickea o banea por razones incorrectas, postealo en la seccion correspondiente, en el tema de quejas contra los administradores, incluyendo el nombre que tenia el admin y el dia/hora en que paso.

3. El siguiente usuario agredeció a MadMouSe por este post:

solid (23/12/2009)

Agradecer post
    806
    Agradecido 958 veces en 355 posts
    Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Cita Iniciado por solid Ver Mensaje
    Fijate aca http://foro.clanco.com.ar/servers-f8...quejas-t31287/

5. El siguiente usuario agredeció a Nahu por este post:

solid (23/12/2009)

Agradecer post
    322
    Agradecido 64 veces en 40 posts
    solid será famoso muy pronto solid será famoso muy pronto

Predeterminado ...

Muchas gracias a los 2 ahora tomare nota la proxima vez que me pase esto... asi hare la denuncia correspondiente al respecto gracias por contestar :)...

Agradecer post
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    3c3c3c va por un camino distinguido

Predeterminado

Ahora que Payas no actualiza, podrian poner el ucp en algunos servers o en todos, por lo menos hasta que actualice y listo, no? Porque ultimamente hay muchos chiteros.
    Estuve probando la ultima version en unos servidores de dgames y cero problemas, y no hay ningun cheat.
    Última edición por 3c3c3c; 09/01/2010 a las 23:55 PM

Agradecer post
    21
    Agradecido 27 veces en 9 posts
    diego10 va por un camino distinguido

Predeterminado

Esperemos que sea asi ;)
    flawless[mdq]

Agradecer post
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    bigboynico va por un camino distinguido

Predeterminado

ajam....

Agradecer post
    36
    Agradecido 58 veces en 38 posts
    Sovietik será famoso muy pronto

Predeterminado

la verdad que ya estoy cansado de los parches de payas creo que ya que se demora 2 meses x actualizacion que no es mas que un simple parche para los cheats del momento que encima a las horas se lo vulneran , estaria bueno que utilice ese tiempo ( q no es poco x cierto ) y haga algo como la gente que invente un nuevo codigo de deteccion xq asi te digo la verdad es facil hacer guita

Agradecer post
    11
    Agradecido 5 veces en 3 posts
    iroNikK va por un camino distinguido

Predeterminado

es casi imposible que pongan ucp por que sxe es localstrike , clanco, taringa, etc :/
    IRONik

Agradecer post
    181
    Agradecido 179 veces en 81 posts
    Cen es simplemente muy agradable Cen es simplemente muy agradable Cen es simplemente muy agradable Cen es simplemente muy agradable Cen es simplemente muy agradable

Predeterminado

pueda ser q sea asi , es verdad ultimamente se actualizaban mas rapido los cheats q el inject , pero no nos olvidemos q los q desarrollan los cheats no son 2 boludos como los q los usan , esos locos saben y espero q no lo puedan hackear al inect nuevo por q sino viene la misma...veo q les van a poner jodido el laburo jaaj ^^

(( cuanta gente esta tachada aca arriva jaja)
    13:31:24 dina> milikox, seguí escribiendo como el orto. Dale, cagate en 600 años de historia, chimpance.

Cita Iniciado por BALTAZAR M. Ver Mensaje
    ola soy nuevo yo descargue su counter pero la causa es que me decia examinar nose porq pero me tinca que me estafaron gaste memoria para eso no entiendo para que ponen juegos si estan malos!!!!

---------- Post added at 00:51 AM ---------- Previous post was at 00:50 AM ----------

no vale la pena descargar juegos de este foro!!!

+ Responder Tema
Página 38 de 41 PrimerPrimer ... 28 36 37 38 39 40 ... ÚltimoÚltimo