me sumo a la peticion de novedades o fechas.
Todavia no hay una fecha prevista para la actualización? hoy vi 2 con speed y aimbot, y 300 walleros :/
04/02/2012 00:39 MartiN+> voy a ir a buscarte y te voy a cagar a piñas y voy a hacer que viole un traba
04/02/2012 00:39 MartiN+> si me seguis jodiendo
04/02/2012 00:39 anak1n> bs as zona sur adrogue
04/02/2012 00:39 anak1n> 3965 9763 lcuando quieras pendejo
04/02/2012 00:40 MartiN+> veni vos mejor, aver si te la bancas
Spoiler:
Spoiler:
me sumo a la peticion de novedades o fechas.
para navidad chicos
Como sabes que para navidad o.O? o lo tas diciendo de joda?
sinceramente dsp de conocer chabones que rompen cabezas sin parar y haber llegado a ese nivel me es muy dificil saber si alguien esta WALLEANDO...de mas esta decir que dsd el 7.9 juegan igual y yo tmb lo sigo haciendo...para mi es mas la gente que no puede creer que no es tan buena jugando y le es mas facil decir que wallea...que la gente que sabe jugar ...porq metes singlasos sin parar o sabes usar el recoil sos un waller? no me parece...
PD: el 8.1 no dice que actualizaciones hizo...si es que las hay :P porq siempre lo ponen
Yo el jueves que salio el sxe lo descarge y entre al cs y estaba jugando y ya havia un chitero .. Y me digo de donde lo busco!! Osea el cheat ya estaba desde antes
Una idea:
No podrian hacer que en vez de que el admin saque una sola screenshot de un jugador, el sxe saque muchisimas fotografias seguidas constantemente y bien comprimidas para que ocupen unos pocos bytes y asi armar un video de muchos minutos de duracion y poco tamaño y que se vaya subiendo al server constantemente y el admin los pueda ver cuando quiera??
O sea en pocas palabras filmar a los jugadores en vez de fotografiarlos.
Y quien sería el admin que revisaría 24 horas de videos de vigilancia multiplicado por 15 o 16 servidores para buscar e identificar chiteros, luego baneando las ips que no tiene sentido ya que los flacos reinician el modem y listo? o el name y solo taguean otra cosa? no no no, el sxe tienen que ser diseñado de forma tal (y creo que es lo que hace) de cubrir la mayor cantidad posible de cheats existentes, el resto se encarga algún admin presente y lo que quede bueno, SIEMPRE va a haber algún chitero dando vueltas, es la realidad del juego que jugamos.
Saludos.
Cuenta Steam: Juanqui13
No, no seria un admin solo, serian todos los administradores de los servidores... y no importa que puedan cambiar IP porque los volveria a sacar si ve que chitean en ese momento en el que estuviera presente, o sea seria lo mismo que las screenshots pero con videos.
Y no serian las 24 horas porque seria para el momento en que estuviera algun admin presente, y el lo activaria.
Última edición por 3c3c3c; 22/12/2009 a las 18:58 PM
Me parece al pedo dar tantas vueltas para terminar baneando a un pendejo que en 5 segundos cambia su IP y entra a joder con otro name y ni te enteraste. Es la cagada de no steam, pero bueno, la que va es banearlos en el momento en los servers y que se vayan a romper las bolas a otro lado![]()
04/02/2012 00:39 MartiN+> voy a ir a buscarte y te voy a cagar a piñas y voy a hacer que viole un traba
04/02/2012 00:39 MartiN+> si me seguis jodiendo
04/02/2012 00:39 anak1n> bs as zona sur adrogue
04/02/2012 00:39 anak1n> 3965 9763 lcuando quieras pendejo
04/02/2012 00:40 MartiN+> veni vos mejor, aver si te la bancas
Spoiler:
Spoiler: