aprobecho que tengo la libre expresion en este th.
payas no está haciendo las cosas bien , digamos que muy mal (macho si te pagan media pila) , tendria que vasarce en la deteccion en vez de bloqueo :/
además MIENTE acerca del ban global creo que es algo imposible ya que , necesita extraer datos de nuestra pc y eso hasta donde está prohibido (salvu puede extender esto , el sabe las leyes de delitos informaticos) .. ^^
ensi , el sXe gano una fama muy mala pero muy mala , la gente cuando actualiza ni siquiera da la gracias dice haber si duras más de 2 horas...
creo que se tendria que reinventar de 0 , no parchear una goma con agujeros.
pd: muchachos no se la agarren con cocdrilo el flaco hasta POSTEA EL CODIGO DE FUENTE , para que payas se avive y lo bloque , media pila , aca el que no funciona es payas , tendria que recapacitar.
con respecto a lo que dijo fran:
por que cocodrilo tendria que ayudar a payas? le pagarian a el?
payas se lleva los creditos a costa de los demas , seria cualquiera.
Última edición por pps; 04/12/2008 a las 22:53 PM
sXe Injected vs Cheat
Ganador: sXe Injected :D
ojala q cuando lo actualizen, al detectar el cheat le rompa toda la pc :P
efeGe '> por q no me rompen el ojete(Counter-Terrorist) LMJ|nicobftw : me van a causar un derrame cerebral mogolicosesqueleto : odio a la gente q vive
EL DINA ENTANGADO BY LMJ
Creo que el punto mas importante es el bloqueo del hardware, en ese punto vi en una pagina de cheaters que bardeaban a payas porq supuestamente no es legal (a lo q voy es q no les gusto nada) ... pero el injected para todos los que quieran usarlo es gratis y es legal si uno acepta la licencia, ademas te esta avisando que si usas cheat te va a banear el hardware (si queres usar injected, esas son las condiciones, si tenes miedo que te baneen el hardware, nadie te obliga a usar injected, no lo uses y listo) , osea que ya es responsabilidad del maricon que use cheat , si tenes un cheat y te banea el hardware a llorar a la iglesia, comprate una pc nueva si qres jugar al cs ---
Última edición por animalpa; 05/12/2008 a las 00:42 AM
ja . payas frakas .. lokal strike ? Me da pena qe una empresa tan conocida y grandee no sepa una mierda de programacion . mi hermano qe estudia informatica sabe mas qe ellos y con una pc trankilamete le puede hackear la web.
simplemente lastima .
gente por dios .es todo mentira lo del hadware
lo del ban global
AJAJAJAJAJAJA ..qe flashean los payasitos esos ..
no tengo en nada contra los payas
agradesco su trabajo y su tiempo
sin ellos no seria lo qe es el counter strike
y tengo qe admitir qe es el mejor sxe o anti cheats que hubo :)
Mira yo pense como podrian hacer eso y para mi si lo pueden hacer sin extraer ningun dato de tu pc..
facil usan sus datos, o sea ban global, te banea de todas las ips qe tenga local strike..
y si te referis a sacar el nmero de la mother, yo tmb pense lo mismo q vos, pero como qien diria es un mal necesario (aunq no es ningun mal), podria poner en la licensia, en eso de estar de acuerdo, en q acpetas q te saquen ese dato.. y listo..
hay varios programas q te piden permiso para mandarte un spyware y vos lo aceptas xq no lees lo q te dice, yo digo q payas haga lo mismo y q si qiere q aclare...
espero q le vaya bien y q cocodrilo sea un poquito mas humilde al menos, para mi lo q hace es mokerear de sus hacks..
nva
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Che osea lo del ban global, o qe te haga algo en la maqina o lo qe sea, es al pedo
SI EL SXE NUNCA DETECTA CHEATS, No sirve de nada eso si el programa no lo detecta
Idem.
1ºEn caso de q te banee el " ID del BIOS " i se te jode el bios x culpa de eso, a qien se lo reclamas, ellos se van a lavar las manos diciendo, vos aceptaste la licencia q dice q te desligas de todos los sucesos q puedan llegar a ocurrir en tu pc x razon o motivo de la instalacion del progr
2ºBan Global : Fantasia o Ilusion?ama.
Fantasia. =)