• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
sXe Injected vs Cheat [HILO OFICIAL]

+ Responder Tema
Página 3 de 41 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 406
    Agradecer post
    88
    Agradecido 60 veces en 37 posts
    pps va por un camino distinguido

aprobecho que tengo la libre expresion en este th.
    payas no está haciendo las cosas bien , digamos que muy mal (macho si te pagan media pila) , tendria que vasarce en la deteccion en vez de bloqueo :/
    además MIENTE acerca del ban global creo que es algo imposible ya que , necesita extraer datos de nuestra pc y eso hasta donde está prohibido (salvu puede extender esto , el sabe las leyes de delitos informaticos) .. ^^
    ensi , el sXe gano una fama muy mala pero muy mala , la gente cuando actualiza ni siquiera da la gracias dice haber si duras más de 2 horas...
    creo que se tendria que reinventar de 0 , no parchear una goma con agujeros.

pd: muchachos no se la agarren con cocdrilo el flaco hasta POSTEA EL CODIGO DE FUENTE , para que payas se avive y lo bloque , media pila , aca el que no funciona es payas , tendria que recapacitar.
    con respecto a lo que dijo fran:
    por que cocodrilo tendria que ayudar a payas? le pagarian a el?
    payas se lleva los creditos a costa de los demas , seria cualquiera.
    Última edición por pps; 04/12/2008 a las 22:53 PM

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a pps por este útil post:

ALee' (21/01/2009), Thats^ (04/12/2008)

Agradecer post
    13
    Agradecido 5 veces en 5 posts
    Thats^ va por un camino distinguido

Predeterminado

Cita Iniciado por gastick Ver Mensaje
    payas no está haciendo las cosas bien , digamos que muy mal (macho si te pagan media pila) , tendria que vasarce en la deteccion en vez de bloqueo :/
    además MIENTE acerca del ban global creo que es algo imposible ya que , necesita extraer datos de nuestra pc y eso hasta donde está prohibido (salvu puede extender esto , el sabe las leyes de delitos informaticos) .. ^^
    ensi , el sXe gano una fama muy mala pero muy mala , la gente cuando actualiza ni siquiera da la gracias dice haber si duras más de 2 horas...

pd: muchachos no se la agarren con cocdrilo el flaco hasta POSTEA EL CODIGO DE FUENTE , para que payas se avive y lo bloque , media pila , aca el que no funciona es payas , tendria que recapacitar.
    te mando un thanks...

off: sos o.O?

Agradecer post
    240
    Agradecido 482 veces en 243 posts
    F!rE es un nombre conocido por todos F!rE es un nombre conocido por todos F!rE es un nombre conocido por todos F!rE es un nombre conocido por todos F!rE es un nombre conocido por todos F!rE es un nombre conocido por todos

Predeterminado

sXe Injected vs Cheat

Ganador: sXe Injected :D

ojala q cuando lo actualizen, al detectar el cheat le rompa toda la pc :P
    efeGe '> por q no me rompen el ojete
    (Counter-Terrorist) LMJ|nicobftw : me van a causar un derrame cerebral mogolicos
    esqueleto : odio a la gente q vive

EL DINA ENTANGADO BY LMJ

Agradecer post
    2
    Agradecido 10 veces en 4 posts
    animalpa va por un camino distinguido

Predeterminado

Creo que el punto mas importante es el bloqueo del hardware, en ese punto vi en una pagina de cheaters que bardeaban a payas porq supuestamente no es legal (a lo q voy es q no les gusto nada) ... pero el injected para todos los que quieran usarlo es gratis y es legal si uno acepta la licencia, ademas te esta avisando que si usas cheat te va a banear el hardware (si queres usar injected, esas son las condiciones, si tenes miedo que te baneen el hardware, nadie te obliga a usar injected, no lo uses y listo) , osea que ya es responsabilidad del maricon que use cheat , si tenes un cheat y te banea el hardware a llorar a la iglesia, comprate una pc nueva si qres jugar al cs ---
    Última edición por animalpa; 05/12/2008 a las 00:42 AM

Agradecer post
    32
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    H4D3Z va por un camino distinguido

Predeterminado

Cita Iniciado por animalpa Ver Mensaje
    pero el injected para todos los que quieran usarlo es gratis y es legal si uno acepta la licencia, ademas te esta avisando que si usas cheat te va a banear el hardware (si queres usar injected, esas son las condiciones, si tenes miedo que te baneen el hardware, nadie te obliga a usar injected, no lo uses y listo)
    Tenes razon !

Solo hay q tener mas confianza, el sXe Injected tiene futuro, y todos esperamos que sea muy prometedor !

Saludos.

Agradecer post
    248
    Agradecido 116 veces en 47 posts
    oso yogi será famoso muy pronto oso yogi será famoso muy pronto

Predeterminado

ja . payas frakas .. lokal strike ? Me da pena qe una empresa tan conocida y grandee no sepa una mierda de programacion . mi hermano qe estudia informatica sabe mas qe ellos y con una pc trankilamete le puede hackear la web.
    simplemente lastima .

gente por dios .es todo mentira lo del hadware
    lo del ban global
    AJAJAJAJAJAJA ..qe flashean los payasitos esos ..
    no tengo en nada contra los payas

agradesco su trabajo y su tiempo
    sin ellos no seria lo qe es el counter strike

y tengo qe admitir qe es el mejor sxe o anti cheats que hubo :)

Agradecer post
    65
    Agradecido 191 veces en 69 posts
    Wally. tiene un aura espectacular Wally. tiene un aura espectacular Wally. tiene un aura espectacular

Predeterminado

Cita Iniciado por gastick Ver Mensaje

Mira yo pense como podrian hacer eso y para mi si lo pueden hacer sin extraer ningun dato de tu pc..
    facil usan sus datos, o sea ban global, te banea de todas las ips qe tenga local strike..
    y si te referis a sacar el nmero de la mother, yo tmb pense lo mismo q vos, pero como qien diria es un mal necesario (aunq no es ningun mal), podria poner en la licensia, en eso de estar de acuerdo, en q acpetas q te saquen ese dato.. y listo..
    hay varios programas q te piden permiso para mandarte un spyware y vos lo aceptas xq no lees lo q te dice, yo digo q payas haga lo mismo y q si qiere q aclare...

espero q le vaya bien y q cocodrilo sea un poquito mas humilde al menos, para mi lo q hace es mokerear de sus hacks..

nva
    Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Agradecer post
    239
    Agradecido 302 veces en 137 posts
    Narigon es un faro de luz gloriosa Narigon es un faro de luz gloriosa Narigon es un faro de luz gloriosa Narigon es un faro de luz gloriosa Narigon es un faro de luz gloriosa Narigon es un faro de luz gloriosa

Predeterminado

Che osea lo del ban global, o qe te haga algo en la maqina o lo qe sea, es al pedo

SI EL SXE NUNCA DETECTA CHEATS, No sirve de nada eso si el programa no lo detecta

Agradecer post
    60
    Agradecido 485 veces en 246 posts
    emita' será famoso muy pronto

Predeterminado

Cita Iniciado por Narigon Ver Mensaje
    Che osea lo del ban global, o qe te haga algo en la maqina o lo qe sea, es al pedo

SI EL SXE NUNCA DETECTA CHEATS, No sirve de nada eso si el programa no lo detecta
    Idem.

1ºEn caso de q te banee el " ID del BIOS " i se te jode el bios x culpa de eso, a qien se lo reclamas, ellos se van a lavar las manos diciendo, vos aceptaste la licencia q dice q te desligas de todos los sucesos q puedan llegar a ocurrir en tu pc x razon o motivo de la instalacion del progr

2ºBan Global : Fantasia o Ilusion?ama.

Fantasia. =)

Agradecer post
    17
    Agradecido 12 veces en 7 posts
    <Delta-KiLL> va por un camino distinguido

Predeterminado

por mas que digan que sxe es una mierda es lo único que hay
    esperemos que esto mejore pronto

+ Responder Tema
Página 3 de 41 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo