a ver cheat para sxe 7.1 HAY, que se publique o no es diferente. no sale por la razon que ya deje en un post hace dias atras.... asi que estamos en las mismas de siempre pero a diferencia de que no saco el loader.
saludos.
creo que el sxe es el mejor anticheat desde el punkbuster (algunos ni lo conocen ya se,pero servia para el quake 3 y era la posta),SIEMPRE apoye a payas y ahora que local le garpa creo que lo va a hacer con mucho gusto xD
off: thats me quedo esperando tu anticheat...
a ver cheat para sxe 7.1 HAY, que se publique o no es diferente. no sale por la razon que ya deje en un post hace dias atras.... asi que estamos en las mismas de siempre pero a diferencia de que no saco el loader.
saludos.
La verdad nose para que lo haces , te digo la verdad no sigas cagando a los que quieren jugar en un juego tan lindo como el cs
A vos no te influye nada , pero por favor . No uses tu tiempo para cagar a todos los que realmente quieren jugar al cs
Te lo digo con onda , y para que me expliques tu pensamiento porque la verdad no lo entiendo.
simplemente ayudo a mejorar el anticheat (miralo asi). yo no juego a cs y me meti en esto pq me dijeron a ver si podia pasar el anticheat este. si yo no publico los errores ahi estarian y 4 que se enterasen estarian dandote headshoots toda tu vida.
como te digo a mi me da lo mismo que detecte mas o menos pq no juego. pero desde la segunda version creo recordar te aseguro que payas sabia como hookeaba opengl sin que sxe lo detectase ¿pq no lo soluciono? yo no lo se.
ahora las cosas como son, en esta version se a notado cambio (no como anteriores) pero no deja de ser soft y como todo soft NUNCA sera 100% efectivo. hasta soft protegido con hard es vulnerable (mochilas).
Bueno , entonces porque no lo pensas asi
Porque no en vez de sacar el loader para que se injecten los cheat , no mandas mails a los payas o estas en contacto con el y le decis los errores que mencionas
Esa es la parte que no entiendo , tu forma de "ayudar " como vos decis.
Y prefiero que 4 gatos locos la chiteen a darle la pociblidad a cientos de personas que usen sus cheat .
Pensalo y te vas a dar cuenta que perjudicas a mucha gente con tu forma de ayudar
Creo que payas esta haciendo todo lo pocible apra mejorar el sxe .
vicioso (08/12/2008)
bueno tb es algo divertido ¿no me diras que no? ;)
PD: yo tb estoy esperando a los cheaters.... en concreto a mkzpool a ver que saca ahora.
La verdada no es un juego esto, para sacarle una divercion , muchas personas estan usando su tiempo para que el sxe detecte el loader que hiciste .
Te sigo sin entender
Y cuando reflecciones , te vas a dar cuenta que tu juego o tu diversion es una perdida de tiempo y nadie gana nada .
Saludos
PD: Solo ganas que personas se hagan pasar por el creador del loader y vendan toda tu diversión
;D
Pobre de vos jajjaj
Última edición por fran; 05/12/2008 a las 02:22 AM
ahi le has dado :), ahora el que quiera dinero que vaya a trabajar como hacemos todos.Solo ganas que personas se hagan pasar por el creador del loader y vendan toda tu diversión