• Nuevo Clanco
  • Spectacles
  • Leaning Tower of Pisa
sXe Injected vs Cheat [HILO OFICIAL]

+ Responder a Tema
Página 2 de 39 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 388
    Great Senior Member Senki is a jewel in the rough Senki is a jewel in the rough Senki is a jewel in the rough Avatar de Senki
    Posts agradecidos
    55
    Agradecido 94 veces en 48 posts

Predeterminado

creo que el sxe es el mejor anticheat desde el punkbuster (algunos ni lo conocen ya se,pero servia para el quake 3 y era la posta),SIEMPRE apoye a payas y ahora que local le garpa creo que lo va a hacer con mucho gusto xD

off: thats me quedo esperando tu anticheat...

Banned cocodrilo is on a distinguished road
    Posts agradecidos
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts

Predeterminado

a ver cheat para sxe 7.1 HAY, que se publique o no es diferente. no sale por la razon que ya deje en un post hace dias atras.... asi que estamos en las mismas de siempre pero a diferencia de que no saco el loader.

saludos.

[f]aR.- || >[YnfantastY]<
    fran will become famous soon enough Avatar de fran
    Posts agradecidos
    325
    Agradecido 908 veces en 178 posts

Predeterminado

Cita Empezado por cocodrilo Ver Mensaje
    a ver cheat para sxe 7.1 HAY, que se publique o no es diferente. no sale por la razon que ya deje en un post hace dias atras.... asi que estamos en las mismas de siempre pero a diferencia de que no saco el loader.

saludos.

La verdad nose para que lo haces , te digo la verdad no sigas cagando a los que quieren jugar en un juego tan lindo como el cs

A vos no te influye nada , pero por favor . No uses tu tiempo para cagar a todos los que realmente quieren jugar al cs

Te lo digo con onda , y para que me expliques tu pensamiento porque la verdad no lo entiendo.

Posts agradecidos
    0

Predeterminado

simplemente ayudo a mejorar el anticheat (miralo asi). yo no juego a cs y me meti en esto pq me dijeron a ver si podia pasar el anticheat este. si yo no publico los errores ahi estarian y 4 que se enterasen estarian dandote headshoots toda tu vida.

como te digo a mi me da lo mismo que detecte mas o menos pq no juego. pero desde la segunda version creo recordar te aseguro que payas sabia como hookeaba opengl sin que sxe lo detectase ¿pq no lo soluciono? yo no lo se.

ahora las cosas como son, en esta version se a notado cambio (no como anteriores) pero no deja de ser soft y como todo soft NUNCA sera 100% efectivo. hasta soft protegido con hard es vulnerable (mochilas).

Posts agradecidos
    325

Predeterminado

simplemente ayudo a mejorar el anticheat (miralo asi). yo no juego a cs y me meti en esto pq me dijeron a ver si podia pasar el anticheat este. si yo no publico los errores ahi estarian y 4 que se enterasen estarian dandote headshoots toda tu vida.

como te digo a mi me da lo mismo que detecte mas o menos pq no juego. pero desde la segunda version creo recordar te aseguro que payas sabia como hookeaba opengl sin que sxe lo detectase ¿pq no lo soluciono? yo no lo se.

ahora las cosas como son, en esta version se a notado cambio (no como anteriores) pero no deja de ser soft y como todo soft NUNCA sera 100% efectivo. hasta soft protegido con hard es vulnerable (mochilas).

Bueno , entonces porque no lo pensas asi

Porque no en vez de sacar el loader para que se injecten los cheat , no mandas mails a los payas o estas en contacto con el y le decis los errores que mencionas

Esa es la parte que no entiendo , tu forma de "ayudar " como vos decis.

Y prefiero que 4 gatos locos la chiteen a darle la pociblidad a cientos de personas que usen sus cheat .

Pensalo y te vas a dar cuenta que perjudicas a mucha gente con tu forma de ayudar

Creo que payas esta haciendo todo lo pocible apra mejorar el sxe .

6. The Following User Says Thank You to fran For This Useful Post:

vicioso (08-12-2008)

Posts agradecidos
    0

Predeterminado

bueno tb es algo divertido ¿no me diras que no? ;)

PD: yo tb estoy esperando a los cheaters.... en concreto a mkzpool a ver que saca ahora.

Great Senior Member maxiz is on a distinguished road Avatar de maxiz
    Posts agradecidos
    22
    Agradecido 12 veces en 10 posts

Predeterminado

Creo que con este sistema del ban global vamos a espantar un poco mas a los cheaters, el 7.1 es el comienzo de una nueva era para el sXe Injected. Ojala que tenga futuro todo esto, y personas que no tienen la oportunida de tener steam puedan jugar tranquilamente en el juego NO Original.

maxiz

Posts agradecidos
    325

Predeterminado

bueno tb es algo divertido ¿no me diras que no? ;)

PD: yo tb estoy esperando a los cheaters.... en concreto a mkzpool a ver que saca ahora.
    La verdada no es un juego esto, para sacarle una divercion , muchas personas estan usando su tiempo para que el sxe detecte el loader que hiciste .

Te sigo sin entender

Y cuando reflecciones , te vas a dar cuenta que tu juego o tu diversion es una perdida de tiempo y nadie gana nada .

Saludos

PD: Solo ganas que personas se hagan pasar por el creador del loader y vendan toda tu diversión

;D

Pobre de vos jajjaj
    Última edición por fran fecha: 05-12-2008 a las 02:22 AM

Posts agradecidos
    0

Predeterminado

Solo ganas que personas se hagan pasar por el creador del loader y vendan toda tu diversión
    ahi le has dado :), ahora el que quiera dinero que vaya a trabajar como hacemos todos.

Banned Thats^ is on a distinguished road
    Posts agradecidos
    13
    Agradecido 5 veces en 5 posts

Predeterminado

Cita Empezado por Chr Ver Mensaje
    Primero te contesto esto que dijiste en el th del sxe 7.1. No se que carajo te pasa a vos. En todos tu post sobre el sxe, estás tirando mierda. Me enferma que gente que no tenga nada que ver con payas, hable como si supiera del proyecto.

Y a vos te quiero ver 1 post que no cuestiones todo sobre el sxe.
    Si fran lo dice, es por algo. No dudes de el. Yo le tengo mucha a confianza a las cosas que diga, porque se que lo hace bajo una muy buena fuente.
    Aver habla con propiedades y volve a hacer 1 post en este th cuando sepas como funciona el sXe ok ?

+ Responder a Tema
Página 2 de 39 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo