yo creo que cuando vuelva cocodrilo vamos a sufrir![]()
yo creo que cuando vuelva cocodrilo vamos a sufrir![]()
Por ahora gana el sXe Injected pero vuelve cocodrilo de sus vacaciones y salgan de todos los servers y esperen la 7.5![]()
Suerte qe no hay cheats ;)
Estuve hablando con payas y no tiene apuro para sacar la version 7.5, asi q no esperen nada
Ola... soy nuevo en Clan-Co* y tengo un problemilla con el sXe..... me dice: Error de Cliente, Verificar Logs..... alguien me podria alludar...??
Gracias
Sxe vs chiters la eterna batalla entre el bien y el mal q ha durado desde los comienzos de los tiempo dond el hombre buscaba ser mas q el otro y cuando no alcanzaba los objetivos de manera limpia hacia trampa ojala el sxe mejore constantemente y asi los chits desaparezcan u ojala q los chiters piensen q le hacen mal al juego q ellos mismos participan y dejen de chitear atte neoss
"EN LA VIDA REAL ME EXIJO SIEMPRE AL 110% DE MIS CAPACIDADES, POR ESO EN LO Q HAGA VOY A DAR TODO DE MI Y UN POCO MAS......YA VOY A SER MUCHO MEJOR EN EL CS
"
jugar con cheats alias trampas es lo mas estupido que podes hacer en la vida de un game.
Deviant r8
Design your world~
22:17:24 marquesi> hola, quieren ganar minas en las discos? one million en oferta. pasense por mi post en ventasSpoiler:
se, cuando vuelva cocodrilo cagamos
por ahora no hay chiters -
]