Yo tambien tengo problemas para crear el SERVER el no termina el 27015 27016 27017 o 27018 termina en :201 x q ? cree el server en LAN ? che viking pasame tu MSN pls q t quiero preguntar 1 cosa mt_tkbio@hotmail.com agregame vickyng
Yo me baje El Amx Mod (no el instalador), el metamod, el cdeath.
Cree Una Carpeta llamada Addons, Ahi puse El Amx, El Metamod, el cdeath.
Dentro de la carpeta Metamod Cree una carpeta llamada dlls y ahi pegue el metamod.dll y abri el block de notas y cree un archivo llamado plugins.ini y copie las siguientes lineas: Win32 addons\amxmodx\dlls\amxmodx_mm.dll
Win32 addons\cdeath\dlls\cdmod.dll.
En la carpeta cdeah abri una carpeta llamada dlls y pegue cdmod.dll.
Cuando Creo mi admin en
C:\Archivos de programa\Valve\cstrike\addons\amxmodx\configs
borro la linea del un supuesto admin
y ponga mi setinfo_pw "" y mi name "" y "a".
Abro el servidor dedicado, entro al Cs y voy a Favorites,Add Ip y ahi pongo mi Ip,hasta ahi todo bien con 19 de ping sin nadie conectado y yo con 20 de ping dentro del juego bue vamos al caso intento hacer cualquier comando amx_ y me dice q esos comandos existe si alguien sabe porque es.
Y Tres Dudas Mas:
1_Alguien Me explica bien como se hace el No-Ip
2_Esas Extenciones que dicen que hay que agregar al servidor dedicado son necesarias.
3_Alguien sabe de donde bajarse el Service Pack 2 porq cuando desactivo el Firewall de Windows XP me manda un cartelito que dice que tengo 50 y pico errores internos y cada vez que lo cerras se te vuelve a abrir cada un minuto.
Salu2 espero una respuesta
Pd: 100 Mensajes :D
Yo tambien tengo problemas para crear el SERVER el no termina el 27015 27016 27017 o 27018 termina en :201 x q ? cree el server en LAN ? che viking pasame tu MSN pls q t quiero preguntar 1 cosa mt_tkbio@hotmail.com agregame vickyng

PARA EL AMX:
hace esto:
en el plugins.ini (DEL METAMOD)
agrega estas lineas:
win32 addons/amx/modules/csstats_mm.dll
win32 addons/amx/modules/fun_mm.dll
reinicia el servo y proba
1) el no-ip es una pija, pero dps hago un manual, mientras te recomiendo que uses el dyndns (www.dyndns.com) create una cuenta y dps en la parte de "My Opcions" agrega un "Cliente DNS" y elejis 1 y lito
2) no entendi...
3) que service pack tenes con "firewall de windows" ?, si solo el 2 lo tiene :corky:
no tengo ningun service pack.
Y me refiero a estas lineas:
-nomaster:
-heapsize xxxxxx:
+ip xxx.xxx.xxx.xxx:
no pongas esas lineas, son re al pedo....
y lo del edit:
se lo pones 1 sola vez en el game, ya te queda agregada la linea ;)
Banana.- :corky:
no encontre ni My Options ni donde subo el cliente dns.
Lo unico q pude hacer fue la cuenta
edit: ahi te entendi me pense q me decias las lineas q me habia dicho alex
claro, yo te decia las lineas de "+ip" ó "+port", el -nomaster si dejalo, pero la de ip y de port es re al pedo, se usa nada mas en linux esas lineas, en win te los toma automaticamente, dps lo q te dijo alex si, agregalas...Iniciado por --^^V!K!NG^^--
pd: te funko el amx?
no, porq no me pudo hacer el dns y no tengo el service pack ni ningun firewall y cuando desactivo el firewall me manda un cartel de q tengo 50 y pico de errores internos
alex vos sabes de donde me puedo bajar algun firewall bueno o el service pack 2 ?¿?¿?¿¿?