Mugen (05/12/2008)
Idem , si quieren pueden venir al garage de mi edificio q esta fresquito
No posta , ahora q la cosa es jodida , el calor , ni ganas de estudiar :
yo recomiendo :
No boludeen durante el año , podemos sacarte unas cuantas bajas notas PERO ES RECOMENDABLE QUE NO , y esto va en la mayoria a los q les va mal o tienen problemas .
Te digo yo tengo gente asi y por no escuchar mi sabiduría e ignorancia y ponerla en juego les va mal
Frozen-Gun (Alex) : Chico Sabiduria =)
Mugen (05/12/2008)
yo boludee en el año y ahora tengo 5 materias en el verano![]()
SIN FIRMA U__U
>>> c'est
Ven!!!
Como dijo Frozen...
aprovechen el año para estudiar ( ya se que es insoportable y nadie tiene ganas ) , tampoco les digo que se internen en sus casas con libros pero estudien (con todos los consejos mencionados anteriormente =D), asi no se llevan ninguna materia y pueden disfrutar de las vacaciones =) !!!
Estudien estudien y estudien.....organicen su dis y les alcanza el tiempo para todo....
"EN LA VIDA REAL ME EXIJO SIEMPRE AL 110% DE MIS CAPACIDADES, POR ESO EN LO Q HAGA VOY A DAR TODO DE MI Y UN POCO MAS......YA VOY A SER MUCHO MEJOR EN EL CS
"
muy bueno les digo que estos consejos sirven, son muy buenos yo los aprendi hace unas dos semanas y me sirvieron mucho para ahora que tengo dos materias para dicienmbre.
Con un sillon comodo mas que estudiar me duerno jaajaja
Na no te estudio con nada ^^
gracias master espero q me sirvan
Pincharata
Son exelentes, algunos ya los conocia y tienen mucha eficacia. Muy buenos consejos.
Esto es hacer algo productivo por el foro.
Última edición por jks2manu; 13/12/2008 a las 02:09 AM Razón: asd
muy buenos
A la gilada se la mira desde arriba ;)