Los adm free (STEAM)
Solo banean por 30 min , tirado voteban , no pueden tirar ban permanente .
:)
MIREN ESTOY BANEADO EN EL SRV 4. Algun adm me podria banear el hecho que estoy baneado fue por alecrov me dijo pt y me baneo y ya lo publike para que le saken la cuenta, por favor..., sakenmen el ban ya que no hay muchos srvs y kiero jugar plis ok ?
Los adm free (STEAM)
Solo banean por 30 min , tirado voteban , no pueden tirar ban permanente .
:)
Igual, si no me equivoco, este personaje cuando estabamos jugando un mix, como lo mataron en varias ocaciones, kickeo a todos los del server y despues se fue.
Creo que hay bastantes testigos.
a mi me paso algo parecido pero con el admin SAD, me baneo permamente del 4 fue hace mucho, yo tenia el admin free, y estaba eligiendo y elegia y nadie entraba hasta qeu elegi a uno que se hacia el boludo y se cambiaba el nick para poder jugar con sus amigitos que estaban del otro bando pero yo lo reconocia mirando la foto, como nadie entraba lo llamaba a el, pero el salia se cambia de nick y entraba de nuevo hata que le tire voteban y el admin sad me baneo permanente, me pareceq ue fue injusto ya que yo lo llamaba y el no queria entrar, si no queria entrar que por lo menos me hubiera dicho y listo pero me molesto que se cambiara de nick y entrara de nuevoo
saludos y espero respuestas
Ah yo ando siempre con distintos nombres en el steam
Creo que fui yo el que te beneo , porque puede ser que me haya pueso Sad
:P
PD: El mal uso del adm free es ban permanente . Me pareció que lo usaste mal y te banie . Es el riego de usar el adm free . La próxima deja que lo use otro y listo .
Suerte !
kusko sos peor que el , haces lo mismo y encima te quejas de los demas... deprimente tu actitud de pendejo, ni te juno encima, si fuera que te conozco... pero me baneas por meterte 3 heads con mac10...
pero el tema fue que lo elegia y salia se cambia de nick y volvia a entrar y le habia tirado kick varias veces ya, si me pueden desbanear listo fue, sino no importa ya ta.....
kusko a vos te tienen q banear de por vida de los sv porque te pones el steam entras a los server's y empezas a kikear a todos gordo E.......