un 9
saluditos;$
Bueno, el tema es simple, Decinos tus quejas y tus acotaciones ( Opiniones) sobre el staff de Clan <Co*> y si puede ser deja tu puntaje luego de tus palabras.
Me parece excelente la manera que se maneja el foro menos por algunas desvirtuadas, pero mejoraria la presencia de los admins en los servers, si se puede arreglar algo, no digo que esten todo el dia en la Pc.
Mi puntaje en total:
8
Off: No desvirtuen (Para Kloshert y Shadow_Blackhear)
un 9
saluditos;$
No creo que este tema sea correcto, pero para mi son muy buenos.
9...por que esa nota mi mati querido:
por algunos desvirtuadores,por gente que le caigo mal por escribir mal ,ahora escribo bien wiii
y bue pr spam a veces....
me gusta por la info que hay cada dia y con los que me llevo bien los que son mas activos
ej:vos mati jaja...
bueno esperon que nunca decaiga este foro y cada dia sume mas gente sabia y crezca mas
como foro...
saludos y me fui chauu
Closed plz.
Todos muy piola la verdad , un 8,5 =)
Muy buen staff xD para mi es : 9 puntos :D
No voy a poner un puntaje en números. Para mí hacen todo lo que esta a su alcance para que las cosas vayan bien, son copados, pero lamentablemente cada vez que entro a un server alguien tiene cheat, una comunidad tan grande como esta tiene sus pro y sus contra, la conoce mucha gente y entre esa gente estan los cheaters. Una mínima ayuda para parar esto sería habilitar el votekick. Saludos.
cosas muy buenas y cosas muy malas,buenas; la buena onda,el empeño qe le ponen y las ganas,Lo malo,la falta de admins en los servers,hoy entre un rato al 22 y era un desastre,todos los chiteros vienen a chitiar a los servers de clanco.
un 7