Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    en B :$
    Mensajes
    270
    Agradecer post
    0
    Agredecido 0 veces, en 0 posts

    Exclamation Problema CS 1.5

    Hola, en el CS 1.5 veo imagenes, tmb en la guia de narigon, veo que el CS 1.5 tiene los graficos mas o menos como el 1.6 y no bajos fps, ami me tira 20 fps en el cs 1.6 100 y en el cs 1.5 veo los graficos para la mierda se ven como cuadrados las paredes. espero que me ayuden


    Saludos.-!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    1,733
    Agradecer post
    17
    Agredecido 12 veces, en 7 posts
    mucho de esto nose :S...proba subir la resolucion..

    pderdona k te pergunte esto..pero se te soluciono tu gran problema con los juegos...

    a mi me habian baneado peor volvi jeje

  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    en B :$
    Mensajes
    270
    Agradecer post
    0
    Agredecido 0 veces, en 0 posts
    El problema con los juegos no lo solucione todavia, Mañana 8 de la madrugada meto el Desfragmentador de disco de el TuneUp porque se me tilda la pc sino entonces cuando la prendo queda el TuneUp asi y no se tilda espero que no se tilde mañana sino me mato :@ encima que me voy a ed fisica y dejo la pc prendida desfragmentandose pongo el tuneUp porque es mas rapido el de windows es mas lento.

    On: Mmm nose si sera eso el problema pero voy a probar

    Off : Y si te banearon fue por algo :P

  4. #4
    Avatar de Mathe'z
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    4,311
    Agradecer post
    30
    Agredecido 15 veces, en 10 posts
    No se de 1.5 Googlea.


    Off: Shadow, tu .GIF de firma es de un cheat.



  5. #5
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    en B :$
    Mensajes
    270
    Agradecer post
    0
    Agredecido 0 veces, en 0 posts
    Mmm okis sino me lo bajo de aca, nose

  6. #6
    C.A.B.J Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Salta-capital-
    Mensajes
    5,629
    Agradecer post
    60
    Agredecido 140 veces, en 77 posts
    en el 1.6 estas jugando en modo open GL , q te pide mas .
    En el 1.5 , en software , que te pide menos , pero a la vez la calidad de imagen es peor .

    Fiajte en opciones , video en que esta puesto .

    salu2 .



    edit: instala los drivers de tu placa , asi te suben un poco los fps o el rendimiento de la placa.

  7. #7
    Avatar de napo
    Fecha de ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    507
    Agradecer post
    0
    Agredecido 0 veces, en 0 posts
    che matii deja de chorear post

    los cuadraditos en las paredes es pq el juego es asi :S

    lo otro proba lo qe dijo jaM
    :ar:Ramiro "napo" Zecchin



    gracias peojah

    Cita Iniciado por Cris Ver mensaje
    me gusta porqe se parece al pene de Hulk.
    JAJAJA

  8. #8

    Fecha de ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    1,733
    Agradecer post
    17
    Agredecido 12 veces, en 7 posts
    Cita Iniciado por MatiiI^^ Ver mensaje
    No se de 1.5 Googlea.


    Off: Shadow, tu .GIF de firma es de un cheat.
    jajja...pero no soy chiter yo x suerte...

    ta piola =

  9. #9
    Avatar de Bray
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    104
    Agradecer post
    0
    Agredecido 0 veces, en 0 posts
    si taria jugando en software andaria bien, pero obviamente se veria feo talves lo esta usando en D3D


    -ale... dice:
    segui flaseando cpl vos che
    -ale... dice:
    cuando salga el 6.4 jugame de nuevo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •