AGP no es viejo, todos las placas que hay salen AGP y PCI.
AGP es lo mejor para games, express no te combiene.
Hola, empiezo por el principio de la historia....
resulta q para mi cumple me kise remodelar la makina ya q la tenia asi desde q la compre en 2006o le keria poner una placa de 256Mb y un ram de 1Gb
peero al ir al tecnico me indican q los slots de mi mother q son AGP se abian kedado en el tiempo
y q me convenia poner una mother con slots PCI-Express+Un procesador nuevo y recien ai la placa y el ram
la cosa es q al ablar con varios amigos de mis viejos y mios me tiraron tantas cosas y precios q ya estoy mas mariado q si hubiera estado todo un dia en una calesita
Tonce necesitaria q ustedes q saben bastante me aconsejaran q modelos ponerle y cuanto em saldria todo este pack de lo q le kiero poner
Desde ya muchas gracias por su aporte
AGP no es viejo, todos las placas que hay salen AGP y PCI.
AGP es lo mejor para games, express no te combiene.
podrias decir el montoque tenes, asi te digo q es lo mejor y mas efectivo q podes comprarte
en el foro ai un groso que arma pcs "BioRTM" (no me salen los signitos)
te hace mansa pc a partir de $1500
(obvio sin monitor, sin teclado, sin mouse)
picu, estas diciendo tonterias. Las placas nuevas de las que vos ois hablar tanto nvidia como otras marcas son PCI-e, ya que el puerto PCI y el AGP son muy lentos, de echo las mothers que salen nuevas ya no traen ni puerto AGP y muchas veces no traen el PCI.
PCI-e es lo mejor que hay para juegos, comrpate una mother con puerto pci-e 16x y lesto.
te recomiendo la asus p5w deluxe
MADRID CAPI, LIOS, TRAPIS; ESO CONOCÍ, NO TU ROLLO HAPPY...
O lo agregás a Bio por MSN: joako_2_@hotmail.com
O le mandás un PM y lo discuten mejor entre los dos, así de fácil, el Bio sabe ;)
yy en total pensaba gastarme
solo contando el mother+micro+placa+1gb ram minimo
$1000
pero miren este articulo q encontre en mercadolibre (sino se puede decir el nombre editenlo)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...z-belgrano-_JM
diganme q tan bueno es eso para juegos
te recomiendo:
MEM DDR2 1GB 800MHZ OCZ PLAT REV 2 33.93U$S (2)
MOT ECS GF7100PVT-M3 1.0 775 72.96U$S
CPU E2180 DUALCORE 2.0 1MB 775 83.37U$S
225 dolares,puro poder,empezando por 2gb en vez de 1,mother nuevito nuevito con geforce 7100,y un core duo e2180 que es uno de los mas chicos core duo pero a los am2 los parte.
saludos