• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Cerveza gratis

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Agradecer post
    128
    Agradecido 53 veces en 34 posts
    Lukytaz será famoso muy pronto

Predeterminado Cerveza gratis

Bueno, ahora que tengo su atención, les cuento que pude hacerme mi Servidor Dedicado en el CS 1.6, pero después de poner el AMX, cuando estoy por entrar a mi SV, se me cierra el hlds.exe y me pasa todo el tiempo. Si alguien me puede ayudar, le agradecería :)

Agradecer post
    298
    Agradecido 833 veces en 161 posts
    fran será famoso muy pronto

Predeterminado

ajjaja

y la cerveza ^^

Ni idea de porque se te cierra , te paso después de instalar el amx antes no te pasaba?

Suerte luky !

Agradecer post
    128

Predeterminado

Si, no se por qué, rarísimo, cualquier cosa reinstalo el CS y veo si ahí me anda.

Agradecer post
    573
    Agradecido 758 veces en 445 posts
    jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante

Predeterminado

no te manda el cartelito ese de "Enviar informe de errores" ?

yo habia entrado por la cerveza , cuando nos juntamos los pibes a tomar alguito ? mira que me voy para bs as .
    Cita Iniciado por kok Ver Mensaje
    jajaj aca hay varios pajabrava, lucho es un palo de escoba, anda al rededor de las mila pajas, gaucho duerme en el sofá desde el primer dia q se casó, también las buenas pajas a mano cambiada se hará el biego. Gonza se sienta en su propia mano, asta q le quede adormesida, y finalmente se clava una buen paraguita simulando que se la esta agarrando alguien , y esqueleto mira lo blanco que es, es un espermatozoide con patas.

Agradecer post
    128

Predeterminado

Cita Iniciado por jam Ver Mensaje
    no te manda el cartelito ese de "Enviar informe de errores" ?

yo habia entrado por la cerveza , cuando nos juntamos los pibes a tomar alguito ? mira que me voy para bs as .
    Jaja te doy Cinzano puro, así bien amargo como vos bostero jaj, chiste ;D.

Bue por el momento le saco el AMX hasta que encuentre la solución.

Agradecer post
    720
    Agradecido 992 veces en 413 posts
    blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

daaa yo queria cerveza xD

Agradecer post
    445
    Agradecido 1,061 veces en 314 posts
    tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante

Predeterminado

¬¬
    Me parecia raro un th en "Counter-strike" q se trate de regalar cerveza x doquier pero wee.. No es mala idea :D

On: Intentaste desintalando el amx y volviendolo a instalar?? Mi zonzo y obsoleto aporte xD

Agradecer post
    124
    Agradecido 121 veces en 70 posts
    niC0 será famoso muy pronto niC0 será famoso muy pronto

Predeterminado

no gracias no tomo

agus si =P

yo tengo el mismo problema q lucky asi q si se lo resuelven matan 2 tiburones de un balaso ;)

Agradecer post
    445
    Agradecido 1,061 veces en 314 posts
    tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante

Predeterminado

Cita Iniciado por =-Nico-= Ver Mensaje
    no gracias no tomo
    agus si =P
    Q hize de malo?? X decir q me gustaba el speed c/ vodka ahora me tildan de borracha? Me voi del foro entoncs :(

Agradecer post
    720
    Agradecido 992 veces en 413 posts
    blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

no, no te vallas agus :)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo