?
qe bronca?
se lo merece el campo, mira si van a cobrar retenciones, con la guita qe gana cristina iso tanto qilombo,
yo creo qe va mas por el orgullo esto, no puede ser tanto lio por un "vuelto"
qe es para cristina
El Campo Derroto a Cristina Kichner por un voto en contra de Cobos
q bronca
La Mistica Volvio, Kloshert Revivio
estaba re cagado Cobos se notaba demasiado
aparte dijo "mi voto no es positivo" en ves d decir negativo
adentro de su cabezita estaba 50% 50% la cosa
Para mi perdio la Argentina entera, porque ellos se empesinaron en que su tema se solucione mientras que dejaron muchos de igual o mas importancia de lado. La verdad que no me interesa la politica ni estoy a favor de ninguna postura, esperemos que se acabe esto de una buena vez y se pongan a laburar. Y ojo con lo que hizo Cobos porque acuerdence que a este chabon lo estaban investigando por casos de corrupcion y tal vez hizo esto para dejar una buena imagen sobre él y que la gente pase por alto lo antes mencionado. No digo que sea asi pero hay que ver el tema de varios puntos de vista.
10-9 =
jam no insultes..
Este tema esta hecho seguramente para plantear su potura u opinar acerca de este tema.. No para bardiar.
Para mi el único perjudicado por esto es el gobierno y por ende todos los que no trabajan del campo que son muchos mas de los que trabajan en el campo.
Para mi si estan bien informados se darian cuenta que el gobierno tenia razon.
pero ahora con las retenciones se calculaba que era algo asi de 750 millones de dolares (si esta mal diganme) entonces creen que Argentina se alimenta con 750 al mes, no es un cambio que vaya a saber Dios donde iba a parar.
+retenciones = mas mantenidos K ponele impuestos a las grandes cerealeras y pagas la deuda externa
bien,
toy con el campo, porque hay que mantener a estos negros de mierda que te cagan toda la vida y el pais