Hola, estoy buscando el CS 1.6 pero en "versión descargada" es decir, descargar un archivo donde el CS ya esté listo para jugar y no para descargar en el ordenador. ¿Hay alguna forma de descarga que sepáis?.
Claro que si, vos lo que queres es una version portable ¿no?, si es asi aca tenes un link
CS 1.6
-Doesnt need to install... - Perfect to lead in pen and play in school/work...
- Play online, and in lan with your friends...
- Bots inclued...
- Almost all the maps of cs 1,6+2 new maps... (fy_iceworld, cs_bloodstrike)
- Only 65 mb...
1. Descargalo y descomprimelo
2. Una vez en el ordenador que vayamos a jugar:
1. Abre el archivo "Antikey.reg" (no se si en caso de no tener derechos de administrador no te deja abrirlo, pero bueno, da = )
2. En los 2 accesos directos que hay en la carpeta (counter-strike.exe y half-life.exe), dale a boton derecho-->propiedades y a continuacion cambias lo siguiente:
Counter-Strike.exe
Code:
"F:\Counter-Strike 1.6\Counter-Strike 1.6\hl.exe" y "F:\Counter-Strike 1.6\Counter-Strike 1.6"
por
Code:
"URL_de_donde_esta_la_carpeta\Counter-Strike 1.6\hl.exe" -game cstrike y "URL_de_donde_esta_la_carpeta\Counter-Strike 1.6"
Half-Life.exe
F:\Counter-Strike 1.6\Counter-Strike 1.6\hl.exe" y "F:\Counter-Strike 1.6\Counter-Strike 1.6"
por
"URL_de_donde_esta_la_carpeta\Counter-Strike 1.6\hl.exe" y "URL_de_donde_esta_la_carpeta\Counter-Strike 1.6"
incluyendo las comillas
3. A jugar!!!!
Proba las instrucciones estas en el que yo te di, si no te anda el que yo te di bajate este :D
Hola. Ya he averiguado lo que me falta del primer link. Era solo que necesitaba el archivo del acceso directo pero ya lo hice yo a mano. Lo que me da es un error al jugar: Unable to load authentication library, Exiting...
Estoy buscando, per oa ver si encuentro algo, si sabes algo me lo dices si puedes.