• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Steam GRATIS!!!

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Agradecer post
    1,039
    Agradecido 429 veces en 222 posts
    crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación

Steam GRATIS!!!

Bueno aca les dejo el Steam Crackeado. Es decir, se puede descargar toda la linea de juegos de la empresa VALVE.

Guia:

1.- Descargar Steam

2.- Espera a qe Steam se actualice, luego te creas una cuenta.

3.-Ingresas al "steam" y luegos lo cerras por completo.

4.-Descarga el parche UnDeadPatch

5.-Lo descomprimis en la carpeta Steam (C:\Archivos de programa\Steam)

6.-Ejecutas el archivo comprimido, dandole Si (y + enter)

7.-Entras nuevamente con tu cuenta creada al "steam", i vas a la pestaña mis juegos, y listo, tenes todos los juegos listos para descargase.

Nota: Solo tienen qe tener paciencia en la descarga de algun juego, igual voy a buscar alguna solucion para no esperar tanto.

Espero qe les guste :D

Saludos.-

EDIT: Para descargar el cs steam sin esperar necesitas el gcf, qe esta en esta pag, en ella te bajas el juego directamente, i para qe acutalice siempre, tenes qe pegar los gcfs en la carpeta
    C:\Archivos de programa\Steam\steamapps

STEAMPAC

Agradecer post
    0
    Agradecido 15 veces en 6 posts
    one va por un camino distinguido

Predeterminado

Pregunta boluda:

Se puede jugar en steam con esto, osea en servers steam, con todas las ventajas que te da etc etc?

Si es asi ya me lo estoy bajando.
    10-9 =

Agradecer post
    69
    Agradecido 663 veces en 226 posts
    Sepultura es una persona espléndida de tener al lado Sepultura es una persona espléndida de tener al lado Sepultura es una persona espléndida de tener al lado Sepultura es una persona espléndida de tener al lado Sepultura es una persona espléndida de tener al lado Sepultura es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Quien lo baje y lo pruebe .

Haganlo saber a la comunidad, porque de este recurso ( si es que funciona bien ) se le puede sacar un buen provecho :)

Garza, The Evil

Agradecer post
    0

Predeterminado

Ya me cree la cuenta, dentro de un rato edito.

Edit:

Andaaaaa!!!!!
    Mi cuenta:

Lo malo es que cuando voy a descargar el cs me dice que me va a bajar a 20kb por segundo y va a estar listo dentro de 18 hr

Y despues me dice que los servidores de valve estan ocupados en estos momentos, que vuelva a intentar la descarga en un par de minutos.
    10-9 =

Agradecer post
    69
    Sepultura es una persona espléndida de tener al lado Sepultura es una persona espléndida de tener al lado Sepultura es una persona espléndida de tener al lado Sepultura es una persona espléndida de tener al lado Sepultura es una persona espléndida de tener al lado Sepultura es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

listo dale One, lo dejamos en tus manos, cuando pruebes eso, tira la data posta como es el servicio :)

Garza, The Evil

Agradecer post
    1,039
    Agradecido 429 veces en 222 posts
    crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Funciona %100, yo ya me descargue el Cs Steam.
    Ahi deje los cfgs de VALVE

Agradecer post
    69

Predeterminado

pero podes jugar en servidores steam ?¿

Garza, The Evil

Agradecer post
    1
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    AdultSwim va por un camino distinguido

Predeterminado

¬¬ .. yo ya lo habia posteado a esto .. y tambien tenia q esperar .. y onda que me espere 4 hs seguidas y nunca me descargo nada ..

nose si este es el mismo installer ni nada .. lo voy a probar ..

-

una pregunta .. puede ser que me tarde 17 min la descarga ?? o toy bajando otra cosa ?? ..

OFF : la cuenta Steam la tengo desde el 2005 .. y onda q nunca la use :p
    Cia|Team Web
    Comoencasaquetty@hotmail.com

Cita Iniciado por chucho_santu Ver Mensaje
    KIERO UN CHEAT ... alguien me pasa uno

chucho_santu@hotmail.com

Agradecer post
    0

Predeterminado

jajaj 4 horas esperaste no mas? A mi me dijo que entre 11 y 18

Encima estoy buscando en steam el tiempo de descarga de la descarga y no lo encuentro, o sea, no se cuanto lleva descargado.

Y lo que habias posteado vos era el steam, lo que hacia que te puedas crear una cuenta pero sin la posivilidad de descargarte los juegos ya que los tenias que pagar, en cambio esto trae el steam mas el parche que posteo criss para poder descargarte los juegos.
    10-9 =

Agradecer post
    69

Predeterminado

One fijate, de momento intenta bajarte el cs ... para probar y despues intenta agregar ip´s de servidores steam y fijate si podes entrar, total con intentar no se pierde nada .

Lleva tiempo como bien dicen, pero puede ser una muy buena salida a tanto cheat .

mediante la steam id se puede banear de cualquier server :)

Garza, The Evil

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo