Pregunta boluda:
Se puede jugar en steam con esto, osea en servers steam, con todas las ventajas que te da etc etc?
Si es asi ya me lo estoy bajando.
Bueno aca les dejo el Steam Crackeado. Es decir, se puede descargar toda la linea de juegos de la empresa VALVE.
Guia:
1.- Descargar Steam
2.- Espera a qe Steam se actualice, luego te creas una cuenta.
3.-Ingresas al "steam" y luegos lo cerras por completo.
4.-Descarga el parche UnDeadPatch
5.-Lo descomprimis en la carpeta Steam (C:\Archivos de programa\Steam)
6.-Ejecutas el archivo comprimido, dandole Si (y + enter)
7.-Entras nuevamente con tu cuenta creada al "steam", i vas a la pestaña mis juegos, y listo, tenes todos los juegos listos para descargase.
Nota: Solo tienen qe tener paciencia en la descarga de algun juego, igual voy a buscar alguna solucion para no esperar tanto.
Espero qe les guste :D
Saludos.-
EDIT: Para descargar el cs steam sin esperar necesitas el gcf, qe esta en esta pag, en ella te bajas el juego directamente, i para qe acutalice siempre, tenes qe pegar los gcfs en la carpeta
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps
STEAMPAC
Pregunta boluda:
Se puede jugar en steam con esto, osea en servers steam, con todas las ventajas que te da etc etc?
Si es asi ya me lo estoy bajando.
10-9 =
Quien lo baje y lo pruebe .
Haganlo saber a la comunidad, porque de este recurso ( si es que funciona bien ) se le puede sacar un buen provecho :)
Garza, The Evil
Ya me cree la cuenta, dentro de un rato edito.
Edit:
Andaaaaa!!!!!
Mi cuenta:
Lo malo es que cuando voy a descargar el cs me dice que me va a bajar a 20kb por segundo y va a estar listo dentro de 18 hr
Y despues me dice que los servidores de valve estan ocupados en estos momentos, que vuelva a intentar la descarga en un par de minutos.
10-9 =
listo dale One, lo dejamos en tus manos, cuando pruebes eso, tira la data posta como es el servicio :)
Garza, The Evil
Funciona %100, yo ya me descargue el Cs Steam.
Ahi deje los cfgs de VALVE
pero podes jugar en servidores steam ?¿
Garza, The Evil
¬¬ .. yo ya lo habia posteado a esto .. y tambien tenia q esperar .. y onda que me espere 4 hs seguidas y nunca me descargo nada ..
nose si este es el mismo installer ni nada .. lo voy a probar ..
-
una pregunta .. puede ser que me tarde 17 min la descarga ?? o toy bajando otra cosa?? ..
OFF : la cuenta Steam la tengo desde el 2005 .. y onda q nunca la use :p
jajaj 4 horas esperaste no mas? A mi me dijo que entre 11 y 18
Encima estoy buscando en steam el tiempo de descarga de la descarga y no lo encuentro, o sea, no se cuanto lleva descargado.
Y lo que habias posteado vos era el steam, lo que hacia que te puedas crear una cuenta pero sin la posivilidad de descargarte los juegos ya que los tenias que pagar, en cambio esto trae el steam mas el parche que posteo criss para poder descargarte los juegos.
10-9 =
One fijate, de momento intenta bajarte el cs ... para probar y despues intenta agregar ip´s de servidores steam y fijate si podes entrar, total con intentar no se pierde nada .
Lleva tiempo como bien dicen, pero puede ser una muy buena salida a tanto cheat .
mediante la steam id se puede banear de cualquier server :)
Garza, The Evil