• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Cansado de lo mismo

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Agradecer post
    1,232
    Agradecido 237 veces en 153 posts
    Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado

Cansado de lo mismo

Bueno primero , siempre pasa con el mismo juego , creo q hice un post pero lo hago otra vez x q la verdad no pude solucionarlo todavia

Juego con el q tengo problema es el counter strike 1.6

no importa si juego online o contra los bots

siempre es lo mismo : en la carga , cuando dice " preaching recurses " ahi se tilda el cs... no es siempre pero es el %60 o %70 de q pueda pasar -.-...

y la verdad es q me enganche hace 1 semana y la verdad nu c q hacer... Probe reinstalandolo pero nada... tmb bajarme estos parches v23b u otros pero nada

bueno sigo :

Se tilda la pc , cosa q la lleva q la reinicie o directamente se reinicia sola

Encima lo peor es q lleva como 10 a 15 min para encenderse la put maquina y funcione bien T_T

Bueno espero sus Futuras Respuestas -.-

Agradecer post
    16
    Agradecido 59 veces en 21 posts
    picu va por un camino distinguido

Predeterminado

scanea la pc aleko de ultima hace un backup de las cosas mas importantes y formatia,.

salu2

Agradecer post
    1,232
    Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

la cuestion es q no se como formatiarla y dudo q lo haga ya q creo q si me mando una cagada fue

y la pc cosa q no es mia , un metodo mas sencillo?

Agradecer post
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    RaDaMaNtHyS va por un camino distinguido

Predeterminado

si tarda 15 min en encender no creo que haya mucho mas ke hacer......trata de reinstalar y bajarle la resolucion y ponerle todo al minimo
    es claro ke el problema ke tenes es ke tu pc no se esta bancando el cs

saludos

Agradecer post
    298
    Agradecido 833 veces en 161 posts
    fran será famoso muy pronto

Predeterminado

usa el TuneUp Utilities 2008

Esta postiado en la seccion de informatica ..

eso te va a solucionar algunos problemas y es re simple se usar :P

Agradecer post
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Pendejito va por un camino distinguido

Predeterminado

Todo bien, pero me parece que tu PC es del Año del Ort...
    Proba un backup. Sino averigua lo de las 12 cuotas je je
    ME LLEVA EL CHANFLE !!!

Agradecer post
    573
    Agradecido 758 veces en 445 posts
    jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante

Predeterminado

cuanta ram tiene tu maquina aleko?
    Cita Iniciado por kok Ver Mensaje
    jajaj aca hay varios pajabrava, lucho es un palo de escoba, anda al rededor de las mila pajas, gaucho duerme en el sofá desde el primer dia q se casó, también las buenas pajas a mano cambiada se hará el biego. Gonza se sienta en su propia mano, asta q le quede adormesida, y finalmente se clava una buen paraguita simulando que se la esta agarrando alguien , y esqueleto mira lo blanco que es, es un espermatozoide con patas.

Agradecer post
    1,232

Predeterminado

Uh ni idea... decime en donde me puedo fijar para saber ( si es q se puede )

y mi pc no es tan viena... es del 2006 creo... o 2007 pero comenzando supongo

Agradecer post
    732
    Agradecido 671 veces en 280 posts
    Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Cita Iniciado por aleko_94 Ver Mensaje
    Uh ni idea... decime en donde me puedo fijar para saber ( si es q se puede )
    vas a MI PC, haces click derecho en cualquier lado (menos en alguna unidad) y pones PROPIEDADES. en un lugar dice EQUIPO, ahi fijate y te dice el RAM

te recomiendo aleko, que si vos decis que tarda 15 minutos en iniciar la maquina, hagas backup de lo mas importante en un pendrive o algo por el estilo y la formatees. yo cuando la maquina no da mas le hago eso y anda 100%

se puede hacer simplemente con un CD de windows y un ratito nomas tarda, no mas de 1 hora la tenes nuevita

creeme que no te lo recomendaria si no funcionara

Agradecer post
    1,232

Predeterminado

Sistema :
    Microsoft Windows xp
    Profesional
    Version 2002
    Service pack 2

Equipo Intel(R)
    Pentium(R) 4cpu 2.40 GHz
    2.40 GHz ,512 MB de RAM

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema