scanea la pc aleko de ultima hace un backup de las cosas mas importantes y formatia,.
salu2
Bueno primero , siempre pasa con el mismo juego , creo q hice un post pero lo hago otra vez x q la verdad no pude solucionarlo todavia
Juego con el q tengo problema es el counter strike 1.6
no importa si juego online o contra los bots
siempre es lo mismo : en la carga , cuando dice " preaching recurses " ahi se tilda el cs... no es siempre pero es el %60 o %70 de q pueda pasar -.-...
y la verdad es q me enganche hace 1 semana y la verdad nu c q hacer... Probe reinstalandolo pero nada... tmb bajarme estos parches v23b u otros pero nada
bueno sigo :
Se tilda la pc , cosa q la lleva q la reinicie o directamente se reinicia sola
Encima lo peor es q lleva como 10 a 15 min para encenderse la put maquina y funcione bien T_T
Bueno espero sus Futuras Respuestas -.-
scanea la pc aleko de ultima hace un backup de las cosas mas importantes y formatia,.
salu2
la cuestion es q no se como formatiarla y dudo q lo haga ya q creo q si me mando una cagada fue
y la pc cosa q no es mia , un metodo mas sencillo?
si tarda 15 min en encender no creo que haya mucho mas ke hacer......trata de reinstalar y bajarle la resolucion y ponerle todo al minimo
es claro ke el problema ke tenes es ke tu pc no se esta bancando el cs
saludos
usa el TuneUp Utilities 2008
Esta postiado en la seccion de informatica ..
eso te va a solucionar algunos problemas y es re simple se usar :P
Todo bien, pero me parece que tu PC es del Año del Ort...
Proba un backup. Sino averigua lo de las 12 cuotas je je
ME LLEVA EL CHANFLE !!!
Uh ni idea... decime en donde me puedo fijar para saber ( si es q se puede )
y mi pc no es tan viena... es del 2006 creo... o 2007 pero comenzando supongo
vas a MI PC, haces click derecho en cualquier lado (menos en alguna unidad) y pones PROPIEDADES. en un lugar dice EQUIPO, ahi fijate y te dice el RAM
te recomiendo aleko, que si vos decis que tarda 15 minutos en iniciar la maquina, hagas backup de lo mas importante en un pendrive o algo por el estilo y la formatees. yo cuando la maquina no da mas le hago eso y anda 100%
se puede hacer simplemente con un CD de windows y un ratito nomas tarda, no mas de 1 hora la tenes nuevita
creeme que no te lo recomendaria si no funcionara
Sistema :
Microsoft Windows xp
Profesional
Version 2002
Service pack 2
Equipo Intel(R)
Pentium(R) 4cpu 2.40 GHz
2.40 GHz ,512 MB de RAM