no quiero tirar mala onda,
pero de todas esas soluciones ninguna soluciona el sXe.
ya que es un bug del producto con tu operador y no lo vas a solucionar desistalandolo o limpiando la pc etc etc.
POSIBLE SOLUCION PARA TODOS LOS INCONVENIENTES CON EL SXE:
1)Desístala el cs desde panel de control " agregar o quitar programas " ( borra la carpeta valve si queda)
2)Desístala el sxe desde panel de control " agregar o quitar programas " ( borra la carpeta donde estaba instalado el sxe si queda)
3) Descargate el TuneUp Utilities 2008 (anda a mantenimiento del sistema y usa la herramienta de errores en el registro ) PD: Pone comprobacion completa .despeus cuando termino pone iniciar lompieza
4)Descarga e instala el CCleaner CCleaner ( usa el limpiador y el limpiador de registro también)
5) Anda a MI PC . Pone búsqueda. Anda a opciones avanzadas y tilda todas las casillas menos la que dice distinguir entre mayúsculas y minúsculas . Y ahí pones que busque la palabra “ sxe “( sin las comillas)( espera a que busque todo ) . Si aparece algo ELIMINALO ( mantenes apretado el shif y pone click derecho eliminar y aceptas) .PD: Te van a aparecer también el sxe (zip) que descargaste de clanco , ese no lo elimines porque sino no lo vas a poder instalar después)
6) Reinicia la PC.
7) Instala el cs y el parche (descargados de clanco )y después el sxe
8) Abrí el sxe y entra a jugar al cs
Bueno esto generalmente soluciona los problemas .
Si les funciono . agradecer no cuesta anda xD
Suerte !
*-* F A R *-*
no quiero tirar mala onda,
pero de todas esas soluciones ninguna soluciona el sXe.
ya que es un bug del producto con tu operador y no lo vas a solucionar desistalandolo o limpiando la pc etc etc.
Esta bien lo que decis ..
Pero hay errores que se solucionan con eso ..
A mi en la anterior version o en la otra .. no me acuerdo , se me ponia un error ( se te saltaba un archivo de texto con el error ..)
Bueno hice eso y me funciono .
Por eso puse que es un pocible solucion ( ya que es por la compu . sino a todos no les tendria que andar el sxe .