d nada :|..
A lo largo de mi carrera(sea buena,mala,regular)en el Couter-strike,eh conocido muchisimas personas,las cuales hasta hoy siguen de pie,aunque sea aportando comentarios..
De todo esto surge un gran amor hacia Clan <co*> el cual hoy Doy las GRACIAS,por ponerme en el cargo de moderador y sentirme un poquito mas parte de <co*>,porque el que me den el moderador ami,no significa que los demas no lo tengan...
hace ya muchos años que vengo aquie,como la gran mayoria de los users...
y nunca deje de no sentirme (aunque no lo era) parte del Staff Clan <co*>.
Por eso hoy que soy parte de esto,quiero agradecerles publicamente y apostar a esto con lo poco,mucho,que se y que trato de aprender...
No nos olvidemos de mi avanzada edad(29),y las responsabilidades que esto trae.pero cepanse que me siento enormemente agrdecido a la gente que me apoya y que cree en mi osea Dread Ala alejandro..
Gracias a Todos...los users,staff,etc...
Gracias...
Yo, como no te conosco, lo unico que te puedo aconsejar es que no se te suban los humos a la cabeza.
10-9 =
eaaaaa
Bien ahi ..
Seguro haces un exelente mod ...
:)
Suerte kapo !
PD: Me debes una partida de ajedrez ^^
felicitaciones y suerte, espero nos cruzemos en el cs :D
hace rato que vengo diciendo que esto es cualquier cosa
suerte ale
bien :) espero que representes a clanco en buena forma.
toda la suerte y dale para adelante,hay muy poca gente de tu edad haciendo esto, creo que nos vas a dar experiencia ya que la mayoria somos adolecentes.
saludos
Mil...Gracia..es verdad...
pantriste es verdad..este ispa da pa todo...espero hacer de esto una linda experiencia para todos..
Gracias mav,quedo re groso el nickname mod verde ea---
fixor un groso de la vida....
a lo mismo que ikki y one ,etc..todos..mil gra cias..
espero poder ayudarlos en cuanto me de el cuero... cuanten con migo..
PD: eso si..cobro $$$$$$$$$jajajajaja