Resultados 1 al 3 de 3
    Agradecer post
    0
    Agredecido 0 veces, en 0 posts

River Plate Pasa A La Siguiente Ronda!

River goleó 5-0 a San Martín de Porres con mucha autoridad y más fútbol para lograr el pasaje a octavos de final de la Copa. Además, el equipo despejó dudas sobre su juego y hasta Abreu fue figura, al convertir tres goles. La gente, que deliró en las tribunas, despidió con aplausos a los jugadores.

River necesitaba un triunfo así, un triunfo que le permitiera despejar dudas sobre su capacidad de juego, que le diera la posibilidad de demostrar que está para mucho más que para ganar partidos por la mínima diferencia y sufriendo hasta el final. Y la victoria de esta noche sobre San Martín de Porres en el Monumental significó, además de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, la inyección de confianza que ansiaba todo Núñez.

Porque el equipo, lejos de lo endeble en el fondo y especulador en ataque que se mostró hasta aquí, fue sólido de mitad de cancha hacia atrás y sobrador, altanero, arrogante en la ofensiva. Desde el inicio, River salió a jugar, a llevarse por delante a un conjunto peruano con el que las diferencias futbolísticas se evidenciaron insalvables, a pesar de la increíble derrota por 2-0 en Perú. Sebastián Abreu advirtió que el partido sería un trámite lleno de satisfacción cuando a los cinco minutos improvisó un taco que generó la primera chance de gol millonaria.

Después llegó un exquisito pique de Falcao que salió desviado y otro aviso por parte del uruguayo que no llegó a concretar porque se molestó con Cabral. Tres situaciones en 11 minutos, apenas un mínima parte del vendaval que resultaría el equipo de Simeone para una desorientada Universidad. Es que a los 14, Abreu abrió la cuenta del marcador y River no atinó a aflojar: Falcao a los 27 estiró la ventaja con un golazo, el Loco abrió la segunda mitad del encuentro con el 3-0 y, mientras la gente ovacionaba a Ortega, Ríos y el gran goleador de la noche sellaban una superioridad que se vio reflejada en el marcador.

De esa manera, con mucho fútbol, holgura y tranquilidad, La Banda se abrió camino a la siguiente fase de la Copa, en la que no ganaba convirtiendo cinco goles desde la edición 2002 (5-2 a Deportivo Toluá, en Colombia), y se inyectó esas dosis de seguridad indispensable para afrontar los próximos 14 días a puro vértigo. Dos semanas en las que la excursión a Rosario, el compromiso ante el siempre Argentinos y el Superclásico en La Boca podrán tener resultado incierto, pero que llegan con el precedente temeroso para el rival de una clasificación verdaderamente monumental.

informacion sacada de http://www.riverplate.com

Me gustan los pibes.10/10
    Agradecer post
    453
    Agredecido 103 veces, en 67 posts
    si pasa pero no hace el super clasico River Vs. Boca
    debido al humo segun dijeron :S

Agradecer post
    0
    Agredecido 0 veces, en 0 posts
    Cita Iniciado por aleko_94 Ver mensaje
    si pasa pero no hace el super clasico River Vs. Boca
    debido al humo segun dijeron :S
    para el super clasico falta. espero que se valla el humo, por aca en mi localidad es tremendo , humo por todos lados , tengo un olor a humo ya me paresco a los indios me faltan las plumas de gallinas (???

suerte y vamos river