Resultados 1 al 44 de 44
    Baneado
    Agradecer post
    0
    Agradecido 1 vez

Wink Haganme Pedidos de Models

bueno ya q no ahi un subforo de pedido de models, firmas y cosas asi, lo abro yo... pero aclaro q es solamente PEDIDO DE MODELS

pidanme un models y denme mucha info, y x lo menos un Gracias no le viene mal a nadie!

bueno espero q pidan y yo personalmente se los busko, entre otros users tmb se pueden ayudar

Agradecer post
    0
    Agradecido 1 vez
    Cita Iniciado por Ikki Phoenix Ver mensaje
    bueno ya q no ahi un subforo de pedido de models, firmas y cosas asi, lo abro yo... pero aclaro q es solamente PEDIDO DE MODELS

pidanme un models y denme mucha info, y x lo menos un Gracias no le viene mal a nadie!

bueno espero q pidan y yo personalmente se los busko, entre otros users tmb se pueden ayudar

Que son models?

Agradecer post
    0
    Agradecido 1 vez
    son los modelos d las armas y los players.. la forma

Agradecer post
    0
    Agradecido 1 vez
    Cita Iniciado por Escalera Real Ver mensaje
    son los modelos d las armas y los players.. la forma

Grax

Baneado
    Agradecer post
    0
    Agredecido 0 veces, en 0 posts
    Cita Iniciado por Ikki Phoenix Ver mensaje

No entendi la idea...vos haces un post dnd t pasan models y ni siquiera es pecificas??? Si vos das model kiero el de alienigena para zombie mod

Agradecer post
    0
    ikki lo unico que quiero es una deagle dorada
    7+luCKy*!!!!!!!

Agradecer post
    0
    Haber si Me Pueden Alludar...l K Ocurre Es ..cuando Juego Al Cs...suponete Q Estoy De Ct...y Veo..a Todos Los Tt Con El Model.. Gordon..yo Kisiera Saber Si Tengo Q Poner Algun Comando O Algo..para Q Vea A Los Tt...normales...osea..1 Q Se Vea. Con El Modelo Gordon..el Otro Con El Modelo Artic..y Asi Se Entiende?
    Desde Ya Muchas Gracias
    Saludos
    K-libre

Agradecer post
    0
    De esta pagina podes bajar model,skin,sonidos,mapas www.fpsbanana.com de ahi saco todo yo

Agradecer post
    0
    Agradecido 1 vez
    Che alguien tiene los models de los cts y los tts con colores q se distingan bien (chillones xD)

0 gana de buscar tengo!! :P

Baneado
    Agradecer post
    0
    Agradecido 1 vez
    bueno, e estado en sanluis x lo cual no e podido responder... ahi va!
    otra cosa, fpsbanana, no es el unico q uso, tmb uso cs-nation y otras q tmb estan wenas...

x cierto... yo paso models, ustds me piden esa es la idea!
    aka te lo descargas... image!:

Agradecer post
    0
    Hm supongo que voy a tener que jugar con Steam nomas. Voy a necesitar nuevos skins, asi que...

1) Colt M4A1. Limpio pero lindo. Nada de scope mas largo que el arma o silenciador rosa.

2) AK47, igual que la colt. Mas oscura/negra sea mejor.

3) Deagle. Lo mas plana posible, o sea sin cosas que den el efecto de sobresalir.

Gracias en adelante.

Agradecer post
    0
    CAPÁ que no te mato eh.
    Me conseguis un knife en la mano izquierda y te chupo la pija (:
    Windows Vista Ultimate
    Intel Dual Core | 6.00 Ghz
    20GB Ram
    Gforce Nvidia 12000 series 982mb
    1000 GB capacidad

MIRA QE PIJA SOY I QE PC PRO QE TENGO.

GAANZO!

Baneado
    Agradecer post
    0
    Agradecido 1 vez
    ok pero va a ser un quilombito con las imagenes asiq yo te las paso sin image ok???

m4a1 = colt...
    carga cromada igual q la parte superior [RE RECOMENDADISIMO]
    link: aka
    ak47...
    parte superior en ves de marron esta celeste [ESTA RE SUPER DOTADA EN GROX, Y LO NEGRO SE VE MAS OSCURO Q LA DEFAULT]
    link: aka
    no me espesificas como queres q sea tu deagle asiq pone otro post diciendome bien como la queres

KNIFE MANO IZQUIERDA: cl_righthand 0

Agradecer post
    0
    bender models pack jaja muy buenos para cagarse de risabender packs

imagen

Baneado
    Agradecer post
    0
    Agradecido 1 vez
    kiero ver imagenes

Agradecer post
    0
    No me gusta para nada el brazo que usaron para esa colt, esta muy mal hecho. La colt estaba buena, una lastima. Fijate si encontras otro, si no me quedare con el default.

La AK esa es para Source.
    Sobre la deagle, no espicifique porque no queria, la idea era que vos buscaras una buena en general, pero que fuera como te la pedi (plana).

Agradecer post
    0
    jojojojo

gracias IKKI
    7+luCKy*!!!!!!!

Agradecer post
    0
    hola si kiero una super de muzarela areh
    jaja

che ikki vs los crear a los models ? o los sacas de alguna WED ??

salu2

Baneado
    Agradecer post
    0
    Agradecido 1 vez
    los saco de webs, ahora estoy aprendiendo a hacerlos y me voy a hacer un par, pero es algo dificilitoo...

aka tenes una ak47 oskura, y me fije y es del cs....

y aka una colt del tipo militar...

aka una desert tipo plateadaaa...

Agradecer post
    0
    Agradecido 1 vez
    Che ikki otra cosa q kiero son los models d las armas SIN PRESENTACION...

q las armas sean las mismas pero sin la presentacion... a lo q le llamo presentacion es por ej a la vueltita q da la desert cuando la saks..

y si pods encontrar los models d los cts y los tts q sean en colores q se distingan bien joya ...

Edit// Los hltv models ya los entontre..

Baneado
    Agradecer post
    0
    ikki phoenix mejor t callas

Agradecer post
    0
    ee no entendi el ultimo post...para eso no es el foro amigo asique mejor el qse calla sos vos...muy bueno lo de los models...kisiera pedir un lindo knife...pero nada exagerado...parecido al default pero mas lindo...nada de sable laser,espada,bota,pescado...un KNIFE asi de simple jeje

me encanto la ak negra...si kieren les digo los models q tengo yo...usp negra,pollo del italy negro y pico y patas verde(xD),rehenes preciosas(xD)una bomba mucho mejor con sound distinto...si me piden imagen de esta bomba avisenme ahora tengo paja miren la hora!xD,colt plateada,ak dorada (muy buena)desert dorada,las dual elite las tengo de doble deagle dorada y me encanta como recarga...glock plateada...(antes era de rayito verde tambien pero no me gusto...) y por ultimo las granadas son latas de:HE=coca-cola flash=sprite smoke=fanta...me encanta antes tenia axe si kieren lso consigo pero aviso q no es necesario q los suban pasense por fps banana q ahi estan todas las cosas...aviso q no se como subir los archivos pero pidan y despues se los mando a ikki(si a el no le molesta xD0q me mande su mail y se lo paso por msn...ADIOS!

Agradecer post
    0
    algo de dragon balll con goku y los caballeros de shiru

Agradecer post
    0
    Cita Iniciado por appppo Ver mensaje
    ee no entendi el ultimo post...para eso no es el foro amigo asique mejor el qse calla sos vos...muy bueno lo de los models...kisiera pedir un lindo knife...pero nada exagerado...parecido al default pero mas lindo...nada de sable laser,espada,bota,pescado...un KNIFE asi de simple jeje

me encanto la ak negra...si kieren les digo los models q tengo yo...usp negra,pollo del italy negro y pico y patas verde(xD),rehenes preciosas(xD)una bomba mucho mejor con sound distinto...si me piden imagen de esta bomba avisenme ahora tengo paja miren la hora!xD,colt plateada,ak dorada (muy buena)desert dorada,las dual elite las tengo de doble deagle dorada y me encanta como recarga...glock plateada...(antes era de rayito verde tambien pero no me gusto...) y por ultimo las granadas son latas de:HE=coca-cola flash=sprite smoke=fanta...me encanta antes tenia axe si kieren lso consigo pero aviso q no es necesario q los suban pasense por fps banana q ahi estan todas las cosas...aviso q no se como subir los archivos pero pidan y despues se los mando a ikki(si a el no le molesta xD0q me mande su mail y se lo paso por msn...ADIOS!

che como haces para tener modelitos mas lindo?

yo quiero tener los fierros modificados pero ni idea
    7+luCKy*!!!!!!!

Agradecer post
    0
    Cita Iniciado por appppo Ver mensaje

pasate magenes de las armas no digas colt-ak y desert dorada.me gusta ver las armas como si fueran de oro.

Agradecer post
    0
    colt

AK

silver AK

mp5

USP

AUG

granadas axe

granadas coca

pelota para SJ(me encanta)

desert dorada

glock de hielo

dual

si necesitan algo mas diganme...si no las ven bien disculpen jejeje

no entiendo lo q pediste lucky...osea si keres armas mas lindas o mas fruta o lo q kieras tenes q ir a www.fpsbanana.com y bajarte los skin...pero para eso se abrio este post para q pidan por aca...aka dejo los models q tengo yo avisame si te gusta alguno entonces mandame PM tu msn y te los mando por ahi porque no c como poner por aca los archivos para download entonces prefiero q me den sus msn y se los paso por ahi...otra cosa...para tener las armas lindas y todo eso tenes q hacer 2 cosas

paso 1-obligatorio q sino no te anda...:es descargar el archivo q kieras,extraerlo en el escritorio...al momento de extraer te van a saltar 1 o 2 carpetas...1 es model y otro es sound(el sound capas q no te sale porque algunos models tiene sound nuevos y otros no esa es la cosa 2 q tenes q hacer) bueno la carpeta models q te aparece es la de los models...la abris...cortas LO DE ADENTRO y lo copias en la carpeta de models q esta dentro de la carpeta cstrike q esta dentro de la carpeta del counter...(no se si se entendio xD) te va a preguntar si keres sobre escribir...bueno decile q si...

paso 2- los sounds(opcional porque podes tener tu model con el sound original te recomiendo q hagas una copia de seguridad del sound original por si no te llega a gustar el nuevo) bueno capas q tambien al extraer te salta la carpeta sound...bueno lo mismo cortas LO DE ADENTRO y lo pegas en la carpeta weapons q esta dentro de la carpeta sound q esta en el mismo lugar a la carpeta models...

vean siempre q lo q corten sean archivos y n carpetas por ejemplo puede q al extraer le salga sounds y adentro weapons entonces si copian la carpeta weapons sobre la q tenian se les elimina todo...acuerdense siempre lo de mas adentro en lar carpeta del counter con el mismo nombre...es posible q tambien al momento de extraer solo salga los archivos y ninguna carpeta(lo q para algunos es mas facil)pero figense bien...

capas q te saltan tambien imagenes de las armas o archivos de texto pero son solo propaganda,creditos y esas cosas...espero haber ayudado...bueno ante cualkier duda avisen

aca dejo el link para skins solo de CS 1.6...el fps banana tambien es para otros mods y versiones del CS enctonces aca les hago un fabor...

http://www.fpsbanana.com/skins/games/3

Agradecer post
    0
    bueno che sigan pidiendo models q el post no decaiga...T_T

Baneado
    Agradecer post
    0
    La respuesta es fpsbanana.com SAludoz XD

Agradecer post
    0
    la idea era compartir los models aca y q pidan y les pasaba los archivos o los links...maldito fps banana xD

Me gustan los pibes.10/10
    Agradecer post
    450
    Agredecido 102 veces, en 66 posts
    Che podes agrandar un poco las imagenes plz?

no veo muy bien las armas...

manda el link solo y bue.. tocamos en el link y la vemos asi no ocupa espacio en e lforo...

Me gusta la ultima de todas (la q parecen desert Eagle nu c)

Edit : Manden una Dual Desert Eagle Che xD... x q esas q te vienen el cs con los tt no hacen nada xD

Agradecer post
    3
    Agradecido 1 vez
    ACA ay una guia de como crear tus propios models, en un programa llamado "MilkShape 3D"
    http://www.entidad-3d.com/tutorial_m..._3d/index.html

aca para bajarte ese programa:
    http://www.entidad-3d.com/descargas/descargas1.html

Agradecer post
    0
    Agredecido 5 veces, en 3 posts
    mmm un par de cosas :

1-Esto sirve para el 1.6 steam no ?=

2-Como hago para meter los models , en que carpeta ?

3-y la eagle dorada ?¿

Garza, The Evil

Agradecer post
    0
    Cita Iniciado por sepultura Ver mensaje
    mmm un par de cosas :

3-y la eagle dorada ?¿

te bajas el model, vas a C:/archivos de programa/counter strike 1.6/cstrike/models y lo pegas ahí, te salta un cartelito q te dice de suplantar y le decis q si.

pd: la eagle dorada:http://www.fpsbanana.com/skins/38
    pd2: si, sirve para cs 1.6
    Firma editada por moh.

Agradecer post
    0
    Agredecido 5 veces, en 3 posts
    gracias loco

Garza, The Evil

Agradecer post
    0
    Hola Ikki mmm yo consegui un Model de Solid Snake me gustaria ke me ayudes a´ponerlo xq es distinto a los predeterminados (consta de mas archivos) y kisiera k hagas/encuentres un de Zero (x dios k predecible soy... Un_n).

Gracias Chao

Agradecer post
    0
    ah si y si me consigues una csocom ke le haga juego mexor (osea una USP k se vea como una socom)...

Agradecer post
    0
    amigo doble post aca no...edita el primero...

en cuanto a ayudarte necesito saber q tipo de archivos tenes porque capas q vos al extraer te salen models y ademas otras cosas yo especifique mira un par de post mas atras en este threath q esta todo...avisame igual...repito lo de mi post de antes...puede ser q te salten archivos de texto o imagenes asi nomas pero son solo boludeces como crecditos agradecimientos y propaganda...no les hagas caso...en cuanto a si son archivos de sonido te recomiendo q los escuches primero y si te gustan copialos en la carpeta sounds/weapons de tu counter porque asi es como va a sonar tu arma cuando dispare o recargue o pegue el cuchi o el silenciador o cualkier otra boludes...te recomiendo q te lo escuches primero porque si no te gusta y lo copias vas a tener q conseguir los sounds originales por aca y es bolonki...un post al pedo vale la pena fijarse antes asi no nos haces perder el tiempo(ojo no digo q no te voy a ayudar pero digo q siendo precavido nos ahorras trabajo a muchos...tampoco soy mala onda q se entienda q estoy para ayudarlos )

Baneado
    Agradecer post
    0
    Agradecido 1 vez
    Cita Iniciado por Escalera Real Ver mensaje
    Che ikki otra cosa q kiero son los models d las armas SIN PRESENTACION...

q las armas sean las mismas pero sin la presentacion... a lo q le llamo presentacion es por ej a la vueltita q da la desert cuando la saks..

y si pods encontrar los models d los cts y los tts q sean en colores q se distingan bien joya ...

Edit// Los hltv models ya los entontre..
    ahi un comando, pero no se le llama PRESENTACION, se le llama ANIMACION, aunq el comando ni idea de cual es...

mira los colores para q se distingan los cts y tts son ilegales, se considera cheats, asiq x eso no los paso
    mmm un par de cosas :

3-y la eagle dorada ?¿
    1º si
    2º C:\Archivos de programa\Valve\cstrike\MODELS
    3º te descargas el que paso el amigo apppppo y lo guardas en la carpeta q te dije recien ^

Baneado
    Agradecer post
    0
    Agradecido 1 vez

Agradecer post
    0
    grax ikki sos groso lindo knife

ante cualkier duda avisen aunque creo q ta todo aclarado sigan con los models...

Agradecer post
    0
    eso de los sonidos se aplik a las armas... ¬¬ si se los basicos (ya tengo varias armas...). Yo te estoi preguntando sobre models de jugadores... mira el model ke tengo de Solid Snake contiene esto en su .RAR (osea el archivo):

>solidsnake.rar
    ........>materials
    ..............>models
    ......................>characters
    ............................>solidsnake
    ....................................-body_blue.vmt
    ....................................-body_blue.vtf
    ....................................-gear.vmt
    ....................................-gear.vtf
    ....................................-hair_teams.vmt
    ....................................-hair_teams.vtf
    ....................................-head_blue.vmt
    ....................................-head_blue.vtf
    ....................................-slow_body_blue_bump.vtf
    ....................................-slow_gear_bump.vtf
    ....................................-slow_hair_teams_bump.vtf
    ....................................-slow_head_blue_bump.vtf
    ..............>VGUI
    ....................>playerimages
    .........................-solid_snake.vtf
    .........................-solid_snake_0.vmt
    ....................>playermodels
    .........................>characters
    .............................-solid_snake.vmt
    .............................-solid_snake.vtf
    ........>models
    .............>characters
    ....................-solid_snake.dx80
    ....................-solid_snake.dx90
    ....................-solid_snake.mdl *x fin el unico formato k conozco...*
    ....................-solid_snake.phy
    ....................-solid_snake.sw
    ....................-solid_snake.vvd
    ....................-solid_snake.xbox *Diosss no sabia k ese formato existia xD!*

Bueno como ven ya es mas ke obvio xq me confundia tanto este model... en la pagina en k lo consegui salia una imagen al estilo de las del cs...
    ya ves xq me conjundi ikki... ¬¬ TT_TT

(supongo ke es mas ke pbvio ke cada">" es una carpeta y cada"-" es un archibo...)

Ayudame!

Agradecer post
    0

rta

mira te paso unas fotos de mi ak, quiero la misma pero TODA negra, pero del negro que tiene las otras partes del arma.

Osea lo que querria seria q tomes el color de las partes negras del arma y pintes lo de madera.

te paso los models.

http://www.megaupload.com/?d=0MNRB4FV

Definitely Maybe Avatar de gonza.
    Agradecer post
    60
    Agredecido 264 veces, en 151 posts
    Facunditto, el usuario que modificaba los models para el cs, como ves se encuentra banneado (tachado), y es permanente, ademas cabe aclarar que reviviste un post del año 2008 (fijar fecha y relevancia antes de postear)
    Una buena cantidad de models a tu gusto vas a poder encontrar en: www.fpsbanana.com
    Saludos

Agradecer post
    0

rta

perdon gonza solo fue q puse models para cs 1.6 y salio este foro y lo abri no me fije fecha nada, lo q sucede es q mi ak la descarge de fpsbanana peor saco la seccion de 1.6, la volkvieron a agregar y hay muy pooco.