Todo lo relacionado con encuentros, percepciones, y cosas inexplicables desde la lógica y lo cotidiano.
Sticky Threads
Reglas específicas de la sección Aclaración inicial El contenido de esta sección incluirá tanto información sobre fenómenos paranormales, como...
Normal Threads
March 25th, 2012 Esto fue grabado en una residencia en California, durante horas de la noche entre oportunidades y desde distintos ángulos se...
¿El diablo tuvo algo que ver con la creación de tan encantadora gatita? Todo el mundo conoce a la encantadora gatita que está impresa en miles...
Supuestamente el video se encontró hace poco en una vieja casa que una familia compró en Iowa, el video salió a la luz recientemente pero fue tomado...
Un ser humanoide fue captado en video en diciembre del año 2005 en un cementerio, no se sabe a ciencia cierta quien grabó este video, pues recién...
Un amigo mio se suicido hace tres dias y la madre de le dice que fue a causa de este video. Hay un video en YouTube llamado "Mereana Mordegard...
No se si sean angeles ni tampoco globos, pero me es sospechosa esa aparicion, ojala y sean angeles para que me lleven con ellos, toi cansado de esta...
Cuarto Milenio es el mejor programa dedicado a desvelar misterios de todo el mundo. Es la primera autoridad mundial en desvelar enigmas. Cuarto...
Existen cientos de mitos y leyendas relacionados con extrañas luminarias nocturnas. Pequeñas luces, destellos y llamas que aparentemente no responden...
Yo he visto videos de todo el mundo, unos reconozco que no se si son reales o no, pero otros, como este, me han dejao impresionado. En la ciudad...
Lo mas raro que vi yo, fue el 1ro de Enero en una quinta, estabamos quemando una ganjah, & de repente mi primo dice : mira eso en el cielo que es!?,...
Esto según la descripción del video ocurrió en una tienda en Corea, clientes entrando y saliendo utilizando para ello un ascensor ubicado a la salida...
Este increible video muestra lo que ya se sabe acaeca de los animales, ellos presienten antes que nosotros lo que va a suceder y para muestra un...
Sorprendente video. Laura era tan solo una chica cuando una noche se queda en casa de su prima y mientras dormía sufre de un ataque al corazón por...
Cuenta la leyenda urbana que en las inmediaciones de la casa Rosada y la Catedral Metropolitana de Buenos Aires suele aparecer una mujer fantasma que...
Un verdadero misterio se creó en torno a esta fotografía captada en Irlanda, donde supuestamente aparece una misteriosa monja del siglo XIX. La...
•Una fotografía de un incendio en la localidad muestra aparentemente un fantasma •La famosa imagen muestra a una niña de pie sobre un infierno de...
AVISO IMPORTANTE : Este comic tiene partes que puede dañar la sensibilidad de la gente, el mismo comic incluso tiene un disclaimer, asi que si son...
Bueno esto lo vi varias veces me parece demasiado pelotuda la historia pero me da gracia que nombra a clanco :P Hola, mi nombre es Luciano...
Esto e slo que yo llamo, secretos de los gobiernos que nos quieren ocultar, pero ante tanta evidencia en el mundo, no les queda otra que sacar a la...
El que crea que es falso esta bien, el que cree, tambien. El hecho es que me dio terror ver este video sea falso o no. No se detalla mucho...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro