te gustaría crear plugins para el cs? tenes alguna duda?
Sticky Threads
Hago este post para que vean & discutan los diversos plugins anticheat que existen. Todos fueron programados en Pawn (AMXX), y son server side, por...
Bueno, me tomo un tiempo para escribir acerca de esto, ya que muchos no lo saben. Aunque no lo crean, un amxx puede resultar ser altamente...
Normal Threads
Bueno quería saber si hubiera un plugin que el administrador tenga vida infinita Saludos
Bueno la cosa es así, tengo mi server localstrike con mi panel de control pero no se como pongo los plugins ya que en ningun lado dice cargar plugins...
No se bien si sera un evento o logevent o que,, pero la idea que tengo es que cuando se recarga un arma (ya sea por parte del cliente cuando recarga...
nesesitaria alguien que sepa hacer plugins para usar armas del half life en el 1.6 OTRA COSA QUE QUERIA DECIRLE ES nesecito entre 5 o 10...
Gente El problema es el siguiente. Tengo e nuevo server en G2K, le instale el AMX desde el panel de control y luego de eso al intentar ingresar...
Bueno,Desde que me descargue el cs 1.6 no stream no me puedo colocar de admin intente con todo que en vez de ser por ip lo intente por nombre y por...
Hola que tal ? Ya hice unos cuantos post con preguntas y muchos me ayudaron, ya casi tengo todo terminado solo me falta conseguir unos plugins que...
Alguien me lo podría pasar? ya que hay links que no funcionan o son de megaupload (R.I.P.) Muchas gracias!
Estoy levantando un servidor dedicado, para hacer un pequeño torneo LAN, pero tengo un problema con el amx, cuando cargo el plugin a su respectiva...
Hola buenas noches yo queria saver como ago para poner un puglin funcione con amx off en este caso se trata del "amx_sxe_screen" hay algun modo de...
Como el titulo lo dice; es crear 1 subforo de subplugin tales como de zombie plague etc.
Aim Practice v1.0 Descripción: Este plugin está pensado para ser usado por jugadores comunes que quieren mejorar su puntería creando un bot....
Dejo el codigo que acabo de hacer, todavia no lo pude probar en el cs porque ya me voy. La verdad es que hace 1 semana mas o menos empeze con esto...
Tengo el archivo high_ping_kicker.sma y dentro de este archivo figura esto: En teoria creo que dice que a los que tienen 120 de ping los saca...
Quiero instalar el mix maker y no lo puedo instalar... ya descargue el amxmodx y lo instale pero en el sv no anda.
Hola que tal ? El tema es este, tengo un server de 16 slots, supongamos que un usuario que no es admin quiere reservar un slot, como hago para que...
Hola. Mi tema es el siguiente. Nesesito alguien q sea como mi moderador de mi servers (Puedo pagarle de alguna forma) que sea el que me ayude con...
Hola que tal ? Bueno el tema es este, tengo un server de MU Online hace ya 3 meses y ahora con el staff queremos añadir a la comunidad servers de Cs...
Hola como va. Les comento, saque mi server, y le puse mix maker, y como mix maker tenia un par de bugs medios molestos. Hace 1 semana me decidí a...
Buenas,queria saber como tendria que estar para que ande el codigo. Lo que seria basicamente es que cuando apuntas a una mina laser te diga quien la...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro