Si te banearon de los sv steam y no sabes porque o ya se venció el plazo de tu ban, hace un tema preguntando y dejando tu steam id numérica.
Sticky Threads
Por pedido de Nico, a partir de la fecha los bans temporales se sacarán automaticamente, con lo cual no hay necesidad de enviar pms ni hacer post...
Normal Threads
Buenoo holaa mi problema es que me banearon sin razonn ninguna y noc por quee me gustaria saber si hay forma de sacarme el ban para poder seguir...
Buenas nose que setinfo tenia casi siempre tenia la de co , ya que en otro server tengo admin por id ] name steam * Invalid Password! ...
Hola hace poco me compre la cuenta steam y empece a jugar en los servers de clanco, no juego muy seguido debido a mis horarios y hoy quise entrar a...
hola queria ver si me podian debanear!! me banearon porque killee a un chabon q me re bardeaba, fue re injusto mi ban! mi id es STEAM_0:0:48678080...
] setinfo _pw Clanco.com.ar ] name steam * Invalid Password! Kicked by Console: ""Cuenta baneada. Info: http://foro.clanco.com.ar"" Kicked...
Chicos, la hago corta, me banearon en este post Soy el 1er acusado, por uso de wallhack según LuchoCab. En la demo que el subió se ve todo...
Hola qué tal, quería saber si podían desbanear mi cuenta de clanco que no sé por qué razón fue baneada recientemente. Lo que más me extraña del ban...
Buenas noches, no se podrán hacer públicos los logs? Así en vez de poner toda la info y que ustedes tengan que buscar, nosotros mismos vamos a la...
El pibe tageo steam todo el mapa y tiraba voteban al que se le cantaba. Uploaded with ImageShack.us Y encima kitea.
Bueno primero que nada yo era nuevo en Steam, busque servidores steam y vi los de Clan CO, son re buenos estaban siempre llenos, pude entrar en un...
frenzy: Mal uso del vote DIA: 08/05/2012 HORA: 12:10 aprox SERVER: #9 STEAM ID: STEAM_0:1:18127394,STEAM_0:0:39143245,STEAM_0:0:44 216052...
Hola, me refiero a este thread: http://www.clanco.com.ar/foro/threads/77869-Mal-uso-del-vote A lo que voy... El admin siempre quedaba último y...
Hola muchachos hace mucho me bannearon la cuenta steam por culpa de otro player me echaron la culpa ami y bueno desp de eso me bannearon por una...
Hace 3 meses estoy baneado, por que? Por que era principiante y no sabia que si te mataban 5 veces a la sexto vos te calentabas y si lo matabas te...
una pregunta veo que todos los bans que hay en el steam siempre ocurre en el servidor 3?? digo.. el chico esta loco. el que banea sin razón como "sin...
Como es que yo "KILLEO" porque enrealidad ni lo killie , solamente le sake 7hp con una deto y me dan permanente y este killea un teammate y le dan 12...
DIA: 04/05/12 HORA: 15:30 aprox SERVER: #n7 De Clanco STEAM ID: STEAM_0:1:38834907 TAG:r'BN COMENTARIO: Me Banean Por Perder 1 Ronda Miren Img...
me banearon por esto http://www.clanco.com.ar/foro/threads/77655-Tagea-y-me-kickea-sin-raz%C3%B3n solamente queria decir que ese player se la paso...
Solo creo el thread para saber el motivo de mi ban (demo si es posible).. STEAM_0:1:38885402 Gracias;)
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro