Hola, una pregunta, tengo 2 llaves (de cajas suministros mannco), y no se que nro de serie de cajas tengo que abrir, o sea cual me recomendarian...
Les comento lo que me paso: Uso una CFG para SUbir los FPS en tf2, en windows 7 me andaba perfecto el tf2 con esa CFG, Tuve un problema, y cambie a...
Hola,tengo un problema con el tf2 especialmente que hablo y se escucha cortado.ya probé en todos los servidores,y voy a opciones voz y se me escucha...
Como fabrico las llaves para las cajas mann co? o como se llamen...
Bueno , entro al juego todo bien aparece el pelado de valve :P ; y se sale el juego . los datos de mi pc son : Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.20GHz...
Qué tal gente, armé este post con el fin de mostrar cómo actuar ante la presencia de algún problema o error del juego. Espero que les sirva. ...
Como verán en el video, no figura a quien mate o los frag de las otras personas ¿por que? Esto no lo grabe con "record", entre a un servidor con...
Me tira 32 fps, sera por que tengo todos los graficos altos?? :rolleyes: Tengo Geforce 8600 512mb . Fumar2 Me pueden recomendar como configurar...
1. No se me quedan los servidores en Favorites 2. Con medic, cuando le doy la carga a un compañero, solo se ve brillante el arma nada mas, y el como...
Hola, con unos amigos dejamos de jugar cs, asique vamos a probar con el team fortress 2 ya que está free en steam, y queria preguntar si en el juego...
bueno, baje el tf2, todo bien entre a jugar, me duro 2 dias y ahora quiero entrar y me dice que no lo tengo... osea me lo esta descargando :s...
Hola gente, yo tenia el tf2 antes de que sea gratis(lo compre en las ofertas de navidad) Lo tenia desisntalado entonces lo instale y cuando lo voy a...
Hola ; queria preguntarles ya que lo tienen hace poco yo juego tf2 hace 2 meses por ahi y entiendo un poco ; le falta algunas cosas EJEMPLO : MEDIC...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro