Sticky Threads
Ya levantaron un sv de tf2 de 24 slots - Clan <CO*> TF2 #01 by LocalStrike 200.43.192.202:27050 estaria para que nos pongamos de acuerdo y...
En este thread voy a llevar una lista con los cambios y modificaciones que se hagan en el/los servidores. Aclaro que algunos van a ser publicados...
Estas son las reglas aplicadas en nuestros servidores, el incumplimiento supone la exclusión por un tiempo equivalente a dicha falta: • Queda...
Servidores Oficiales de Clan<CO*> Team Fortress 2 200.43.192.202:27050 200.43.192.202:27051 Para Jugar solo Necesitan tener instalado STEAM y...
Normal Threads
DIA: 25/03/2012 HORA: 12:45/12:50 SERVER: CLANCO TF2 #01 STEAM ID: STEAM_0:1:50086334 COMENTARIO: Usa cheats. PRUEBA ADICIONAL: Imagen:...
MIENTRAS JUEGO TRANKA UN TAL marc (me faniaba encima:$) EMPEZO A KILIAR A TOODOS , SAQUE FOTO CUANDO JUSTO ME KILIO AMI ! :D SU ID : ...
che, que paso con los servidores? Hace un par de semanas que estan caidos si no estoy equivocado. Tienen pensado volver a subirlos o le dieron de...
Holas , Bueno yo hoy me descargue el TF y no entiendo mucho Pero ahora probé y quiero jugar contra otros...Bueno , Pongo Encontrar Servers , despues...
Bueh respondan, gracias :)
Tengo problema con el mic Hablo y no se escucha poque sera?:(!
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro