Sticky Threads
Reglas para una correcta denuncia. En este tema, se encuentran las reglas para un correcto posteo de las denuncias. Las denuncias se deben...
Normal Threads
Hola, Les comento mi problema que tengo en el servidor #22. Mas o menos desde hace tres semanas que tengo ban local y no publique esto en el foro...
Por favor necesito ayuda con esto porque me tiene loco hace 2 dias.. ya hable con algunos chicos. (tr4um4, nico) peor no pudimos solucionar el...
Hola gente, les quiero hacer una consulta, apenas entro a cualquiera de los servidores me sacan y me aparece esto: Kicked by Console: "You have no...
Anoche domingo 12 de febrero venia jugando pero perfectamenteee.. hoy entro ahora hace 1 hora no puedo entrar porke me sakaa por ese cartel ke dice...
chicos me sacan al toque de cualquier sv porq? mi nombre en ese momento era def lepard
Hola , estaba jugando con el nombre "ElAlirante | ElipticaFM.com" en el server 22 de clanco que tiene 20 slots. Me bannearon por tirar fb en base...
este pibe anda siempre en el sv 22... siempre lo veo, tiene wall, saquenlo de una... PD: le tiro sxe_ban y hace retry y entra!
bueno gente, entre a jugar a las 7 am al sv y este pibe boqueaba mucho hasta que me empezo a kilear y luego me mato, le saque la foto: mi ID...
banie a un flaco con wall. aCa dejo la demo, y hago esto por el tema de las denuncias! name: PRO cobarnage sv: #22 Hora y fecha: 60.30...
xq toy banned de nuevo si no kitie ni nada por el estilo.... mi id STEAM_0:0:27123716 0 00:13 47 0
hace rato que no entro a steam. por razones de trabajo, y cuando quiero entrar me dice que toy ban, se que todos denuncian a los que kitean, y yo que...
Ban Local Razon: wall Server: #28 Demo: https://rapidshare.com/files/2352447702/LOSANDESLOMAS-WALLEROCPLSTRIKE.rar Arreglen el sxe screen por...
Muy Buenos Sus Admin's Me Dieron Ban Por El Simple Echo De Caminar Lento En Silencio Dios La Verdad Que En Estos Tiempos Compra Admin Cualquiera
LA verdad que este pibe es un chiste, kikea sin razon y cambia los mapas sin preguntar. estabamos en dustyaztec, los tt perdiendo por mucho, y dice,...
hola... bueno nose por que motivo me banearon del server de 32 slot... la coas es que hace dos dias quiero entrar al server y me dice que estoy...
IP y Nombre del servidor: clanco sv 6 ip: 200.43.192.200:27020 Fecha y Hora: 24 diciembre 21:42 Recien Nombre del administrador: nose...
IP y Nombre del servidor: 200.43.192.200:27019 (CO#5) Fecha y Hora: 28/12/2011 6:15 PM Nombre del administrador: No idea Nombre que estabas...
Admin Juanirox, me banea por estar menos de 1 min. (fue una sola ronda) AFK. Me quedé así porque estaba al teléfono. En todo caso, meteme kick,...
Bueno el motivo de este tema es q hace como 3 dias ya q el admin godzilla me baneo y no se porq, yo estaba jugando lo mas normal, no uso ningun cheat...
Descargue El CS y el parche , entro Al juego agrego todo los servers del 1 como al 20 mientras los cargaba m iban cargando poniendo toda la info todo...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro