Sticky Threads
La comunidad tiene el placer de presentarles los nuevos Servidores de Killing Floor. En total son 7. Abajo encontraran las direcciones de IP para...
Normal Threads
Aviso q todos los servidores se volvieron a caer
queria informar que los servidores killing floor no estan funcionando (ninguno) quieria saver cuando estaran on
Bueno, como ustedes sabran, hemos estado teniendo algunos inconvenientes con los servidores de killing floor. Me alegra anunciarles que esperamos...
Holasi, solo quería avisar que los svs estan caídos. Saludos.
Habra alguna posibilidad q uno de los server Normal lo pasen a HoE, es mas la gente q juega Hoe q normal
La comunidad tiene el placer de presentarles el Servidor de Killing Floor Nº7. El Mismo tiene una seleccion de de Mapas Custom para agregar un poco...
Nombre del admin: Copy Hora y fecha: 25/02/2012 10:52 am servidor: 4 KF HOE SteamID: STEAM_0:0:48027004 Comentario: Entre al servidor , ni bien...
Reglas de Dificultad (ya las aplico, si no se cumple kick): * En los svs HARD pueden jugar perks de cualquier nivel. Con un sharp lvl 5 o 6 casi...
Bueno resulta q estaba jugando al sv hoe de clanco a las 4.30 a.m me levante recien , un rato para entrar al face dsp al steam esperando q sea las 6...
Hola. Lamentablemente vengo a realizar una queja hacia algún administrador ya que no se quienes son los administradores del KF en CO*, a excepción...
Que raro que me baneen, entre hoy recien a las 02am a jugar un toke entro al server N°6 y me banearon ni bien entre... mi nick es cartuD aca la...
Hola a todos, hoy estaba jugando KF tranquilamente hasta que un pibe se puso a buguear en el mapa MountainPass.. Fue en el SV Hard #2 de <CO*> ...
Bueno, es la segunda vez que me banean en el server hard (el 6) de KF!. En las dos partidas que me banearon estaba el admin martinssj4. Lo mas...
1º locoo Zeykel, venis y me kikeas??? por decir "CHUPALA"?? encima a "el_unico" que es miembro de mi team. EL TEAM: www.wix.com/wtfyou/cccp Sin...
Me acaban de banear hace unos minutos en el server #6 (hard) de Killing Floor, no creo haber hecho algo mal, en todo caso algun admin que me dé una...
podrian ponerle enable kickvoting en el servidor... entran brasileros de level 2, que encima bardean, si no gente que tmb entra simplemente pare...
Hola, me banearon de un server por votekick si no me equivoco el día 15/12/2011 a las 1345 del mapa biohazard en el servidor HARD de clanco. Los...
Hola quería saber si se sabe algo del futuro de los svs Kf. Si no se sabe, no se sabe :D Saludos
Cambiaron los payasos por los modelos clasicos. Al entrar a alguno el cliente se pone a bajar el archivo kf_gore_trip_sm que luego de una larguísima...
TH hecho para que reporten cualquier problema o mal funcionamiento que tengan los servers, o para que avisen si se cayó alguno de los dos.
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro