Buenas a todos, yo antes jugaba al KF y bueno un dia deje de jugarlo y asi estubo... ahora lo volvi a instalar y ahora me pasa que me anda medio muy...
Hoy martes 23 de febrero de 2012 los servidores siguen caidos. A que se debe esto? Queremos jugar!
Necesito que alguien me diga como sacar esos 3 achievements, no se que carajo son los zeds y no entiendo los otros 2 que se muestran en la imagen de...
Donde lo compro?? donde lo consigo!=??!?! soy capaz de pagar 50 dolares y cortarles la piernas a Resistenciasub por conseguirlo!!!! DONDE DONDE...
Este post lo hago para esas personas que son nuevas jugando o tienen varias horas pero tienen dudas sobre que hacer o que nos pueden sugerir los...
Anduve viendo unos videos de kf y vi este perk o como le llamen de "potato" Segun lo que vi, siendo berseker tenes que jugar en el mapa...
hola chicos tengo un problema, cuando juego al Killing Floor luego de varios minutos en el juego, se me crashea todo y se me apaga la computadora...
Se me minimiza solo cuando se le pinta el Killing Floor, no es la resolución, ni los drivers, ni ningun proceso externo que pueda alterar ya que me...
Tengo un problema, hoy a la mañana estaba jugando tranquilo en cualquier servidor de Killing floor, pero ahora me aparece este mensaje cada vez que...
Bueno soy nuevito en este juego, en este momento me estoy descargando el Killing floor steam y queria saber que significan los prefijos de los server...
Hola, estoy teniendo un problema con el juego, lo unico que veo son los bloats y a los scrake los demas son todos invisible. Al juego lo volvi a...
Hola, buenas tardes, tengo una pregunta. Verán, yo tengo KillingFloor No Steam, y estuve escuchando que salio una nueva actualización (la 1018),...
Buenas yo quisiera saber como hago para hacer admins en el killing floor asi estilo como el counter strike que se hacen en un carpeta , bueno yo...
Buenas/nos dia/tarde/noche quisiera preguntales como en un servidor de steam hago para que tenga doble protocolo para que la gente puedan entrar...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro