Se volvieron a caer los SV...
Hace 19 Horas
Killing floor no steam...
04/02/2012
Consulta...
09/04/2012
Entra y fijate todo lo q necesitas saber sobre el Torneo Killing Floor Clan CO*
Dudas e Inquietudes sobre el...
Hace 10 Horas
Sticky Threads
LAS DIFICULTADES DEL KILLING FLOOR Bueno chicos, este es un tutorial para que sepan como funciona el tema dificultades en el Killing Floor, como...
Bienvenidos al Megapost del Killing Floor. Música Oficial de Killing Floor DALE PLAY Y DISFRUTA DEL POST. - Sinopsis -
Normal Threads
Bueno, como user admin de los servers killing floor de clanco queria preguntarles un par de cosas sobre el torneo Antes aclaro que yo no voy a...
Hola como estan, queria ver si era posible la vuelta del unico sv suicidal ya que en el custom no entra nadie. Salu2 y excelente comunidad
Hace rato que el killing floor viene para atrás, en caída libre. Que sucede? Soy un user viejo, y me bajonea esto, somos muchos los que somos 100%...
Hola, como estan? queria saber cuando van a levantar los servers de killing floor ya que estan caidos hace 2 dias :wacko: y no hay ningun server como...
Hola, tengo un problema extraño con el KF, resulta que estoy jugando en los servers y derrepente como que se "tilda" y me puedo seguir moviendo pero...
cuando necesitas kickear a alguien q esta rompiendo las pelotas no funciona, ahora cuando entran 5 petes level choto que quieren cambiar el mapa, te...
Bueno, como dice el titulo en cual server me recomiendan jugar de los de co para aprender y jugar sin mandarme ninguna cagada? Por que entre al sv...
Integrantes: eSLaSh http://steamcommunity.com/id/juanepau Vampyre http://steamcommunity.com/id/vampyrediego/ Gladia.Che...
Les comento que estos 2 boludos estaban soldando las puertas y dejaban encerrada a la gente a propósito, bardeaban a cualquiera con la familia y a...
Hola gente,como andan? qeria saber cuando volvian los eventos del kf como por ejemplo el de halloween y el del portal 2 porqe me qedaron 3 logros sin...
Que tal, les habla loki90, sobre un tema que ya canso y hartó. El tema son los LEVEL BAJOS Hoy me puse a jugar, y en west Hoe vino un lvl bajo...
En este Video es la muestra de como matar al patriarca de a 2 . requiere mucha sincronizacion y calidad . chau ---------- Post added at 05:22...
Hoy martes 23 de febrero de 2012 los servidores siguen caidos. A que se debe esto? Queremos jugar!
Hola gente, bueno por lo que veo hasta ahora el sv nro 7 de clan co , no se llena mucho , para mii personalmente no me gustaria entrar por...
Bueno primero que todo hola :D Les vengo a traer este genial mutator que hicimos hace mucho tiempo cuando jugaba a otra comunidad... y ahora se los...
Hola , queria saber que perk le gusta a cada uno y por que. y cual es el favorito 1ro , y el favorito 2do. para mi : son 1r perk favorito: ...
vengo a quejarme porque Copy me baneo sin motivo del server HOE, segun el porque hice calentar a un fp, el tema es que yo me estaba escapando de un...
Recopilacion de recomendaciones Abro este th para q entre todos pongamos las recomendaciones que se nos ocurran para los nuevos jugadores de...
Bueno, dado el bajo trafico que ha tenido el sv nº 7 en relacion con los otros servidores de killing floor, junto a emita se nos ocurrieron un par de...
Es una serie de consejos para los jugadores nuevos y no tan nuevos.. 1. A los scrakes les gusta correr, ademas necesitan el ejercicio, para...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro