Todo sobre configuraciones, seteos, la respuesta a tus dudas estan aqui.
Sticky Threads
Como jugar en los servidores de Clan <CO*> Estas es una guía básica de cómo jugar en los servidores de clan co. Comenzaremos por...
Guia para subir FPS Si tenes nVidia o Intel, tenes que desactivar la sincronizacion vertical para llegar a los 100fps. Sacar sincronizacion...
Bueno posteo esta guia sobre como meter hltv de hltv.org, para todos aquellos que tengan pc mierda o inet mierda para que no tener la necesidad de...
Bueno creo este th para enseñarles a como bajar el ping en el cs cambiando la modulacion del modem Zyxel P-600 series. Aclaro que solo lo comprobe...
¿Como empezar a jugar al Counter-Strike 1.6? Requisitos Mínimos: ● Pentium II 300 MHz. ● 96 MB de RAM. ● Tarjeta gráfica de 16 MB. ● 600...
Bien, como crearon este nuevo subforo, voy a hacer esta guia para hacer estas 2 cosas : Desactivar la acceleracion del mouse y crear tu propio...
Acá les dejo un video que cree hoy al pedo, no hable por mic por que no daba . Fumar2 Espero que les sirva... alguna duda o problemilla aquí estoy...
Por favor, antes de postear lean lo siguiente: - Vean si su pregunta ha sido respondida en algun otro post. Estamos contastantemente...
Dual Core incompatible con los juegos. A muchos de nosotros o a quienes tengas procesadores AMD Dual Core se les presenta un problema, el cual...
Estrenamos nuevo subforo... No hay mucho que decir,esta destinado para todas las personas que tengan ganas de compartir o postear alguna...
MUY IMPORTANTE, ES MUY POCO PROBABLE QUE TU COMPUTADORA (O VIDEO INTEGRADO) SUFRA ALGÚN DAÑO, SI ESTO OCURRE, NO SOY RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO, USA...
Normal Threads
hola gente de clanco,hoy les vengo a dejar estos models y un cielo negro para mejor rendimiento x bajos fps. CIELO NEGRO: ...
Hola gente del foro, hace mas de 15 años que no juego al CS , ahora tengo 33 pirulos y la verdad que se me hace muy dificil entender todos los...
Descarga Amx Mod X desde la página Oficial: http://www.amxmodx.org/downloads.php PD: Si tienen alguna duda comenten, o envíenme un mensaje...
HLTagConverter: http://www.mediafire.com/?shgfbycp2roiu33 (Sin virus) PD: Si tiene dudas comenten :D.
Hola chicos mi anterior pc se quemo, ahora tengo que volver a istalar el counter y demás para jugar en internet, el problema es que eso me lo iso un...
Con este programa pueden reproducir sonidos en el Counter Strike o algun mod half life(hl,sven coop,dod,etc). Programas que hay que bajar : ...
Guía sencilla y eficiente, seguramente algunos de ustedes tendrán ese problema asique aca les dejo la solución Si no te aparecen los servers...
psychsotats: http://www.megaupload.com/?d=1E8B8DUL sitio: http://www.psychostats.com tambien sirve para day of dead, death match, natural...
Acá les dejo un tutorial bien detallado para crear mapas para el juego Counter Strike 1.6.CS.CS.CS.CS.CS.CS.CS.CS.CS.CS.CS.CS.CS.CS: 1. Hacerse...
Hace varios años jugaba counter en un civer, ya lo instale en mi pc, tambien le descargue pach v23 y no puedo jugar x medio de internet ni...
Aca les dejo un tutorial No estan dificil y no tiene que descargar nada :) Aca lo que tienen que poner el el Internet Explorer ...
Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN o en línea). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y...
Bueno, despues de haber encontrado este libro hecho por Generat0r, decidi compartirlo en este foro ya que tiene TODO lo necesario para alguien que...
Bueno, mi estilo no es de hacer fotitos de todo, así que, intentaré explicarlo lo mejor posible sólo con palabras: 1º. Vamos a Biblioteca de...
Bueno amigos miren necesito saber como crearme un server.. con plugins y que se vea en internet ejeje no encontre guias aka en el foro.. si me...
Buenas, este es mi primer tema y les traigo como subir "FPS" en Counter Strike 1.6. Bueno unos comandos para subir FPS: - CL - cl_corpsestay...
Buenas ! Quería saber como hago para que la mira no se agrande cuando disparo. Que siempre esté estática. Puse cl_dynamiccroshair 0 y nada ...
hola muchachos el problema qe tengo es qe tengo un server publico y ai un loco qe me lo tumba siempre al server, intente intalar el antics-dos pero...
Hola, vi que ya habian preguntado esto pero no lo encuentro por ningun lado al post(si pueden pasen link) queria saber como solucionarlo cuando me...
Hola, bueno , tengo un pequeño problema: el agua y el acido me bajan los fps a 40 :S si alguien sabe algun comando seria de gran ayuda...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro