Novedades médicas, enfermedades, cuidados, avances y advertencias sobre la salud. Rincón solidario, donaciones, pedidos, etc.
Sticky Threads
http://www.porloschicos.com/ pongan en "donar comida gratis" y por cada click que hacen, donan 1 plato de comida para los que más lo necesitan ^^...
Nota preliminar: Recuerden que las notas son de AFUERA DE INTERNET. Este barcito para hablar de temas de la actualidad NO RELACIONADOS CON EL...
Normal Threads
Las causas de esta enfermedad son atribuidas a factores dietéticos, dado que cada vez comemos peor y desde más jóvenes y a factores genéticos, ya que...
La periostina está vinculada a la formación y el crecimiento de nuestros huesos. Científicos suizos descubrieron que sin ella, los tumores son...
Los fumadores “sociales”, aquellos que no lo hacen todos los días o quienes no superan los 10 cigarrillos diarios, presentan prácticamente el mismo...
En parejas en las que el hombre es portador del virus, existe una técnica segura que “procesa” los espermatozoides para luego implantar en el útero...
Ser vegetariano no significa estar desnutrido o con carencias, ni para un adulto, ni para un chico. Cómo reemplazar los alimentos de origen animal...
Fue el húngaro Ignaz Philipp Semmelweis quien demostró que con la práctica se podía prevenir la propagación de enfermedades mortales y graves...
¿Eres capaz de hacer un centenar de flexiones seguidas? El ejercicio clásico por excelencia te ayuda a ganar fuerza, perder peso y tener mejor...
Hasta ayer al mediodía, los organizadores calculaban que habían juntado más de cinco mil kilos de tapas plásticas de botellas, suficientes para...
Buenas tardes, les paso a comentar que hace pocos días me diagnosticaron que tenia arritmia respiratoria (Según el medico es comun a la edad de 17...
Seis claves para entender En las ultimas investigaciones sobre la marihuana hay buenas noticias para los consumidores moderados y malas noticias...
Bueno tenia la duda y dejo un informe que leí y da la explicación de porque los médicos deciden brindarle marihuana resestada a los enfermos de...
ACV (ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR) LEAN ESTO CHICOS.. ES IMPORTANTE! Durante un asado , Ingrid tropezo y se cayo. Le dijero de llamar una ambulancia,...
Glúteos Nivel 1 --------------------------------- Abdominales Nivel 1
SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida) se reconoció por primera vez en 1981 y se supo que procedía de África. Ha llevado a la muerte a más...
Así lo indica un estudio danés, que demostró una asociación entre las exposiciones maternas en el ámbito laboral y el asma en los niños. Las...
Lo comparto porque me parece muy interesante, no para alarmar, cada uno que lo tome como le parezca fuente
Bueno , un amigo me dijo de ir a hacernos un tatuaje , a el ya lo dejaron , a mi por mi parte mi vieja me dijo que Si(pero que lo piense muchisimo...
APROVECHO PARA DECIRLES QUE ES IMPORTANTE MANTENER LOS ABDOMINALES CONTRAÍDOS DURANTE EL EJERCICIO. (LO HACE MÁS INTENSO) ·LOS CAMBIOS SE...
Principalmente los trucos alimenticios para ganar masa muscular y los trucos para quemar grasa pueden ser muy similares ya que algunas pautas que se...
¿Qué es el Alzheimer? La enfermedad de Alzheimer (EA), también denominada mal de Alzheimer, o demencia senil de tipo Alzheimer (DSTA) o...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro