Relaciones románticas, problemas amorosos, relaciones sexuales, como cuidarse y mucho mas.
Sticky Threads
¿Qué son los métodos anticonceptivos? Es cualquier forma de impedir la fecundación o concepción al mantener relaciones sexuales. También se...
Muchos sabrán que es un método seguro contra embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. No está de más contarles cómo se coloca...
Tenemos el agrado de presentarles la nueva sección de "Amor y sexualidad". La misma tiene por objetivo que todos y todas podamos volcar...
Normal Threads
Ya que exorcismo desapareció de la tierra o murió. Les dejo esta info. Parafilias Son conocidas como desviaciones sexuales, pues el placer...
Que opinas, es pecado o no ? 15;1 Y HABLO Jehova a Moises y a Aaron, diciendo: 15;2 - Hablad a los hijos de Israel, y decidles: Cualquier...
Bueno, la verdad que con 1 amigo tenemos 1 duda, tenemos 14 años los 2 y nos mide 15cm, y queriamos saber, si mas adelante tipo 16 o 17 la cabeza del...
De todo hay en la vida. las mujeres que se enamoran de un gay, porque lo hacen ? si saben que esa persona no se fijara en ellas y sexualmente no...
El tamaño del pene No te fíes del tamaño de los pies, de las manos o de la nariz para determinar el tamaño del pene de un hombre. Grueso, largo...
La difalia es una enfermedad congénita muy rara cuya característica principal es que el hombre que la padece tiene dos penes. Se produce como...
Bueno chicos quiero decir que tuve la posibilidad de comprarme varios perfumes -Very irresistible de givenchi (muy amaderado, me encanta) -CH...
Particularmente una pelicula que me marco , me gusto demasiado creo que es mi pelicula favorita , no se si es porque soy un romantico de mierda pero...
Bueno soy directo, quiero un perfume de estos, voy a dejar un par que estan a mi vista. -212 O 212 Sexy Men Carolina Herrera -One Million -CH...
ANATOMICOS >QUE SON. Se adaptan a la forma del cabezón de quien se lo coloca. Son ajustados al tronco y dejan el árbol bien sensible.
Bien sabido es que para tener un corazón saludable hay que comer sano, beber poco, controlar el estrés, no fumar y hacer ejercicio moderado. Pero...
Todo empezó hace poquito. El lunes tenia un mambo de la re puta madre, y había llegado de una charla medio psicológica con mis amigos sobre el...
Me encanto este video
Un gesto tan simple, pero seductor como un beso puede traer múltiples beneficios para tu salud. Por ello, acá te mostramos una recopilación con todas...
Es un gesto que distingue al hombre de las demás especies. Una costumbre casi universal, aunque en algunas culturas está mal visto o hasta prohibido...
Ustedes que opinan puede haber un amor a distancia ? viendose muy poco al año ? Necesito ver que opinan ustedes chicos gracias.
Fantasias Sexuales Una fantasía corresponde a una representación mental de algo que hemos vivido o simplemente que creamos en nuestra mente o...
Mi ex, ese es el tema que me tiene el bocho a mil por hora.. ¿Qué pasa? Nos pusimos, cortamos, nos pusimos y estuvimos bastante tiempo y después...
A veces me pregunto porque soy tan estupido y destruyo lo que construyo con tanto amor... y puedo decir que asi NO SOY YO , que cambie . Yo no era...
Hola que tal chicos , mi novia se fue unos dias afuera y yo le queria hacer una sorpresita linda... y no se me ocurre que , Osea que le podria dar...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro