Toda la info sobre las bellas artes: Pintura - Danza - Literatura - Arquitectura y Escultura
Hola, queria ver que libro así de policias o thriller me recomiendan, uno bueno! Y udstedes deben saber más que yo... Nosé que onda, me agarraron...
Bueno, La idea de este post, es usarlo para que los usuarios del foro puedan compartir sus poemas favoritos, alguno que hayan leído recientemente,...
Bueeno, esto es lo primero que escribi en mis 19 años de vida, se podría decir que es una primera terminación del cuento y bueno, pueden ddecirme lo...
La idea de este post es comentar el último libro que hemos leído, comentar de que se trata y un impresión personal. De esta manera también nos...
Muy bueno lo que hace. Sinceramente Me gusto muchisimo y lo pongo acá porque lo veo como un arte a la ilusion.
Primero y principal quiero agradecer al staff por la creación de Bellas Artes. Personalmente ésta era una sección que estaba esperando hace rato....
La idea es que me recomienden algun libro para leer, algo lindo y que te atrape, ya que me gusta leer pero no conozco mucho de libros... El...
Holissssss ^_____^ !! Como flamante, sexi y excelente moderadora del subforo de Arte y Cultura que soy, me ví obligada a buscar alguna manera de...
Hoy había ido a clase de piano, y bueno, antes de empezar la clase me quedo hablando siempre con mi profesora, y de esto sale una conversación,...
Liu Bolin, un artista chino que se camufla entre los paisajes (nacido en 1973 en Shandong , China) es un artista chino conocido por tomar...
Atentado Torres Gemelas - NY, 2001. Corralito Financiero - Argentina, Diciembre 2001. Torturas Prisioneros en Irak - Irak, 2003. ...
Pamukkale - Castillo de algodón de Turquía En Turquía el nombre significa literalmente Castillo de Algodón y es fácil ver por qué se...
No puedo ponerlo para que lo vean aqui, asi que les dejo el link. Se trata de una artista alemana qe hace de una pared, un verdadero paraiso...
Biografia Edgar Müeller nació en Mülheim / Ruhr, el 10 de julio de 1968. Se crió en la ciudad de Straelen rural en el extremo occidental de...
Ante un nuevo aniversario de la usurpación británica de las Islas Malvinas REPUDIO AL INVASOR Y PROMESA DE RECONQUISTA Como una torre airada...
21
Fuente: dGamers
Manipulación de fotos por Peter Holme.
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro