Lugar para postear problemas/sugerencias sobre nuestra nueva web y foro.
Sticky Threads
Para que no haya tanto desorden, decidí crear un tema donde coloquen todos sus pedidos para mejorar el foro en un solo lugar. Pedidos realizados...
Lista de cosas: Foro • Arreglo del botón editar (el mismo no guardaba los cambios sin ir a 'avanzado'). • Incorporación de los rangos de...
Las descargas estan funcionando desde el 20/11/2010 - 10:15. Avisar cualquier problema.-
Antes de hacer un post para avisar o sugerir algo, por favor, tene en cuenta: Que el problema no haya sido previamente posteado Si es un...
Normal Threads
Hola, lo qué pasa es que cuando quiero descargarlos me manda a la pagina principal por favor arreglenlo disculpen las molestias.
solucionen el problema del link de los botz del c-s 1.6 q no anda -.-
porfavor arreglen el link de descargar de los bots del counter-strike 1.6..cuando pones para descargar te lleva al foro. -.-
quiero descargar y source y no anda
cuando hago click en descargar no me lo descarga y se va a la pagina principal :hammer:
no se que onda, pero el problema es simple, clickeo en descargar y me redirecciona al index n.n" http://www.clanco.com.ar/downfile/16 (probe...
no puedo bajar el counter no stema loco:rolleyes:
No se puede descargar el 43 source y tampoco se puede loguear desde la pagina principal, solo desde el FORO.
se podria actualizar http://www.clanco.com.ar/counterstrike/downloads/ la parte del sxe-inyected esta desctualizada, y algunos preg de donde se...
No Anda el Link Para Descargar El Archivo De los Botz arreglenlo plis
che que pasa esto de la pagina en no se que no puedo descargar el counter
hola les queria hacer una consulta del cs1.5 cuando quiero jugar el cs1.5 primero pongo el inject actualisado y lo minimiso bueno ahi voy bien. ...
:yes:ire al grano me gustaria ami y a mucha gente que pongan los juegos half life blue shift opposing force ahh.. y que pongan tutoriales de como...
Che esto me pasa solamente acá, se me deslogea solo, estoy mirando post a lo mas bien y me manda esto: Y tengo que volverme a logear, no se...
Antes en el chattboxx Cuando creaavaas un Posst apareciaa en el chaatboxx EJ : Fulano Creo un tema : Nuevos servidores Taria bueno qe lo pongan...
Hace semanas Que vengo probando si puedo descargarlo y no puedoo... espero alguna respuesta del problema o de mas o menos cuando se va a poder...
Hola a todos, quiero postear el siguiente problema: cuando bajo el cs 1.6 patch v23b me descarga incompleto, me falta el archivo gfx.wad, cuando lo...
well.. holi... en los concursos los ganadores van al "arte de vencer" o algo asi era... porque no se ponen los trofeos donde estan los avatars,...
Vieja anda para la garcha no me deja bajar el Cs para online u.u
Bueno somos varios jugando en el foro ya pusieron svs no veo porque no puedan poner una seccion del juego para que hablemos pongamos...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro