Presentate, saludá a algun amigo por su cumpleaños, y conmemorá una fecha importante.
Sticky Threads
Este thered es para hacer mencion de los cumpleaños o alguna fecha recordatoria que sea importante. Quiero agregar que SOLO se reconoseran como post...
Bienvenidos/as a todas las personas que empiezan a transitar por esta hermosa comunidad Bueno en este thered pueden ver a modo de ejemplo como...
Normal Threads
Buenas Comunidad , me presento , es la primera vez que tengo una cuenta en esta gran comunidad , la verdad que no puedo creer por que no me registre...
Me presento , me llamo Fran Medici y juego al counter hace 9 meses , tengo steam hace 4 dias y bueno soy re fanero de Markeloff , Delpan y Spawn ....
Nombre: Fabian Apellido: Blanco Nickname: NooDLeGotcha, Alternativos : GoL, NGotcha Edad: 35 Nacionalidad: Argentino Donde vivo: Moreno (GBA)...
Feliz cumple Pipe querido agmigo...Espero que tengas un hermoso dia junto a tus seres queridos. Desde aca te mandamos muchos besos y felicidades.
Hola,turros y turras (?, soy Gabriel de Quilmes Buenos Aires, tageo Nickelback y me gusta jugar al cs y al futbol :3, espero caerles bien y aportar...
Gente, soy Nahuee. Vivo en Ituza (Bs. As.). Juego al CS hace bastante y nada, hola (?)
Buenas tardes desde España!!
Buenas! Me llamo Facundo, tengo 14 años, me encanta el diseño y diseñar, obviamente ^^ Me registre en el foro en el 2009 pero no le daba "pelota"...
Un nuevo aniversario de la muerte del mas grande exponente del REGGAE mundial. Robert Nesta Marley Booker. Que mas decir si lo encontras en...
Hola me presento en el foro Agustin de Uruguay 2 años jugando cs y vengo hacer amigos aca ya que no tengo en la vida real... jajajajaja joda...
hola que tul?! buenooo, me registré por octubre del 2010 pero nunca más volví a entrar haha y volví para ver unas cosas del gaming femenino :3 en...
Hola! vengo a unirme a la pandilla, me llamo Carolina y mi nick es melbourne (u dont say?) y nada juego a los tiritos con la eugux, besos a todos!
Hola , comunidad clan <CO*> . Me llamo damián , 15 años . Jugaba Half-Life (Jugaba muy bien :P) y siempre juge en sus server steam, pero entraba...
Hola comunidad clan <CO*>. Me Presento de la siguiente manera: Nombre: Horacio weeee q nombre de viejo :P Edad 14 años (2 años casi jugando al...
Bueno comunidad De Clan <CO> me precento me llamo lucas tengo 15 . mi nombre in game es BaiiZzer (significado del nombre Bass = bajo ) soy de santa...
Feliz cumple gordito homosexual, sucio de mierd@. Ya te salude pero no importa j3, pasala joya y destangate como siempre
Feliz cumple amigaso...espero verte pronto Se te quiere mucho Nasty Famous
Feliz cumple cara de papa...pasala lindo y tomate una birra por mi!!!
Que los cumplas muy feliz CHRIS*
Hola gente me presento en Clanco ya que me registre pero no me presente,pero ahora me presento. Salu2
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro