Presentate, saludá a algun amigo por su cumpleaños, y conmemorá una fecha importante.
Sticky Threads
Este thered es para hacer mencion de los cumpleaños o alguna fecha recordatoria que sea importante. Quiero agregar que SOLO se reconoseran como post...
Bienvenidos/as a todas las personas que empiezan a transitar por esta hermosa comunidad Bueno en este thered pueden ver a modo de ejemplo como...
Normal Threads
Bueno ya se que no te gusta la popularidad,pero como veras sos mas que groso y no podes ocultarte... Los cumpleaños estan para que a uno lo saluden...
Hola gente, nunca me presente así que lo hago ahora j1j1 Nombre: Brian Edad: 17 tag in-game: frenzy, frnz o como pinte . Fumar2 Espero...
Buenas comunidad me presento (: seguramente me veran en los servidores de counter strike 1.6 con tag como infiel; o f ' . Espero pasarla bien, abrazo...
Nombre: Rodrigo Apellido: queti Nickname: sabaa Edad: 18 Nacionalidad: Argentino Donde vivo: Santa Fe, Capital Msn: roodri.sf@hotmail.com...
Feliz cumple amiwo, pasala joyaaaaaaaa
Feliz cumple wuachin, pasa de 10!
Feliz cumple dr.saturno.. ojala sigas deleitandonos con tu gran parecido al barba que la pases bien
Feliz cumple gordito bala
Hola que tal me llamo mark ,, dexcubri este excelente foro navegando y me parece muy interesante,,espero aprender mucho aqui,,y espero tambien qe mis...
hola que tal saludos a todos soy nuevo mi mi nick es j.b. y queria saver si hay algun lugar donde puedo ver el ranking desde ya muchas gracias
hola buenas chicos soy romer alfin despues de tanta lucha me registre a la famosa pagina y foro de CLANCO jaja :) bueno espero divertirme siempre voy...
Feliz cumple chabon, pasala de 1era y ojala te regalen un caballo :P. que cumplas muchos mas ! saludossssssssssssssssssssss
FELIZ CUMPLE WUACHO, PASALA PEOLAAA
Ya se que era ayer tu cumple, pero por un problema que realize mal el th, lo borraron. Feliz cumple atrasado amiwooo
Feliz cumple vigote!!!
Feliz cumple Gord0 tet0n. !!!
Feliz cumple grosoooooooooo, felicidades en tu día y muchos éxitos.
Hola, me llamo iñaki alesund ( si el mismo apellido de get right ), soy gammer hace 10 años muchos juegos jaja, tengo 19 años laburaba hasta hace...
Nombre: Federico Apellido: Manzilla Nickname: ;Neka.- - Make' Jazz Edad: 14 Nacionalidad: Argentino Donde vivo: en mi casa.. Foto: Info....
Hola a tod@s los miembros de esta comunidad ^^. Me llamo Maite, tengo 17 años y soy de Uruguay. Encontré esta página buscando como hacer para jugar...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro