El lugar ideal para plantear y resolver tus consultas legales y obtener asesoramiento jurídico especializado.
Sticky Threads
Atento a las muchas consultas, ya sea por pm o vía e-mail que recibimos respecto de temas que específicamente son jurídicos, Clan <CO*> siempre dando...
Normal Threads
Bueno les comento mi problema perdi el documento hace como 2 años, hice el tramite correspondiente y me responden una carta que no se podia...
Hola a todos. Yo estoy iniciando acciones legales en contra de una persona para la que trabajé mas de un año y medio y se niega a pagarme. Alguien...
Me dieron un TP que dice, buscar un fallo donde se este declarando inconstitucionalidad de algo. Cual es la garantia constitucional afectada,...
bueno voy a intentar explicarlo con tranquilidad.. hace ya casi 4 meses q me mude, y lo q hice fue hacer el cambio de domicilio en la linea de...
Bueno muchachas, quería pedirles una sugerencia el motivo es el siguiente, yo hace mas de 1 mes que no tengo teléfono y por ese motivo internet que...
Tengo un problema medio boludo con mi vecino, este tiene como 6 perros, todos en la cuadra estamos asado, los suelta a la noche cuando el llega de...
Hola, el tema fue asi , anoche a eso de las 21.10 , iva circulando con mi hermosa bici por una calle, del lado derecho, a una distancia no muy lejana...
Teniendo en cuenta los episodios que todos conocemos en el banco provincia les dejo una serie de pautas para que sepan que esperar al contratar una...
No sé si es el sitio más apropiado, pero no he encontrado uno mejor en el foro. Es para avisar y que me ayudéis a denunciar un usuario de youtube...
Bueno la cosa es así. Mi novia, de 19 años, no soporta más vivir en la casa por diversas cosas. Tiene planeado irse con una amiga. El...
Hola a todos tengo una duda y creo que aqui es el lugar para plantearla sino disculpenme. Tengo un amigo que es discapacitado y siempre hablando...
Bueno resulta que me comento la mujer de mi primo que hoy fue a sacarle el cuil al hijito para que mi primo cobré el salario. El problema es que en...
bueno la cosa es que seguramente voy a adquirir una cuatro tiempo, y la verdad queria saber un par de cosas. La movida es la siguiente: la voy a...
Bueno desde hace un tiempo estoy estudiando para un parcial q voy a rendir a fines de agosto.. y tengo una pequeña duda sobre el una clase de...
Bueno antes q nada, soy estudiante de abogacia de la undec... primer año. Segun lo q aprendi la mayoria de edad se la adquiere a los 18 años y NO...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro