Sector para denunciar todo mal uso del admin free o players.
Sticky Threads
Ya que muchos me preguntan 'como haces para postear a 40 flacos' o me dicen 'editaste 40 imagenes'. La respuesta es NO, hago este post para todos los...
Viendo como se estan haciendo las quejas sobre los kiters voy a pasar a explicar sencillamente como van a tener que empezar a postear una queja...
¿Cómo denunciar el mal uso del admin free? "STEAM" EJEMPLO DE QUEJA: DIA: 29/08/09 HORA: 15:30 (o aprox) SERVER: #1 STEAM ID:...
Recibi varios PM pidiendo ayuda porque cuando postean una denuncia no les aparece visible o no se postea. Aclaro que los THs con denuncias que...
Dejo la lista oficial de IDs banneadas en los servidores: http://steam.clanco.com.ar/bans.php Cada ID antes de ser banneada fue chequeada en...
Normal Threads
En el server 9 no paraban de bardear los cts, y a uno le dije flaco seguime bardeando y una ronda te mato, me bardeo, me la banqe, sino fijense los...
hola hace 1 rato taba en servidor 10 de clanco y me tiro ban porqe tagie el nombre de la novia este es mi steam id: STEAM_0:0:47174679 Espero...
Entro este player al mix del server 5, me killio y quitio a las 2 rondas Nick con el que ingreso > fnaticRC MODDII * =DDD Status > # 3...
DIA: 27/01/210 HORA:Entre las 17:00 & 17:30 SERVER: Server #1 DM + FFA de Clan <Co*> STEAM ID: Me olvido de sacarlo :s cuando volvi a entrar al sv...
Bueno acá dejo screen de un Sr. que juega 2 rondas y kitea. Espero que se le de su merecido. .121 Steam ID:
dia: 06-02-2012 hora 13:23 x ahi masomenos steam:"ILLIDAN/" 111 STEAM_0:1:48684963 razon: killea detona en base, y cunado nos pasamos del lado...
Despues de tanto esperar que entren palyers al mix para empezar a jugar, este loco entra pierde la 3ra ronda y quitea. Steam del...
Dia: 03/02/2001 Hora: 9:15 p.m - 9:30 p.m aprox. Server: #08 ID: "steam" STEAM_0:0:41156697 Prueba : DEMO -...
Primero que nada, aca hay un quit viejo: Despues, este pesado: Todo el mapa se la paso rompiendo los huevos con el microfono, nadie...
Server: #08 Fecha: 01/02/12 Horario: 19:09 (aprox.) STEAM ID: STEAM_0:0:43628575 Razón: Compré arma y por afkear 10 segundos me killea y me dice...
Horario: 16:30 Servidor: 5 Motivo: Me votan sin razón y mal uso de admin free. Pruebas: http://imageshack.us/photo/my-images/829/kick1.png/ ...
Steamid: 43738419 Server: 8 Hora: 4: 15 aprox Fecha: 02/03/12 Comentario: Ehm... entro y este pibe estaba AFK con el tag steam, no podian...
Bueno estabamos jugando tranki en de_dust2 y un teammate mio de TT lo shutea al q tagueaba steam de ct y empiesa a decirle que tiene wall blabla ,...
Id: steam_0:0:47403673 No pude grabar demo, pero estaba aimboteando muy obviamente hora 5:50 de la mañana le pregunte porque chiteaba en un...
DIA: 27/1 HORA: En la demo SERVER: #8 STEAM ID: En la demo COMENTARIO: Wall-Aim PRUEBA ADICIONAL: http://www.mediafire.com/?cwy2denr6vc2to4 ...
Ahora posteo una demo de un flaco que la wlaea aca y en 3D la demo la saque en 3d pero juega aca . tagea fedejj o fedjtpaz aca la demo: tengo screen...
Aca se ve que steam me kickea por razon afk, automaticamente entre y avise a un spect para que entre al juego. Yo estaba jugando normalmente y me...
El pibe se pone loca apenas empieza el map, mandamos el closed 2 veces por histeria de él y a la 3er ronda KITEA para ir al sv 9 con "un amigo" y el...
Dia : 30/01/2012 Hora : entre 00:30 y 00:35 Server : #10 SteamID: STEAM_0:0:46626415 Comentario : pierde una ronda, un pibe la hace un chiste...
Server: #05 Dia y horario: 28/01/12 ; 20:50 STEAM ID: 45554893 Prueba:
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro