Lugar de exposición propio para cada miembro del foro. Lo único que debés hacer es crear un thread, y poner tus imágenes!
Sticky Threads
# Este tema queda para la exposición de los trabajos referidos al diseño. Las reglas de posteo son las siguientes: Cualquier...
Hoy inauguramos la seccion de Galerias, un agradecimiento especial a mavex_ porque al final tanto que le hinchamos las pelotas valio la pena todo eso...
Normal Threads
Buenas yo de nuevo , tome en cuentas los consejos que me dieron , y le saque el cliping Mask y le puse efectos de oscuridad a las costados , font...
Bueno soy nuevo en la comunidad , y quiero que vean como hago un poco las firmas . Critiquen!
Bueno, como soy nuevo y nadie vio mis firmas les muestro una :3 soy novato pero voy aprendiendo, no sean tan barderos criticando (? zaludoz
Link Lo hice al mismo estilo que la anterior :D Qué les parece?
Link Espero les guste!
Link
Behance es un sitio para publicar trabajos de uno con distintas formas de exposicion, ya sean personales o comerciales y cubre distintas areas de...
Bueno primero les dejo firmas verticales que hice :D Ahora horizontales:
LiNK
Dejo simplemente una muestra y el link del deviant a pedido de la muchedumbre. http://eugegfx.deviantart.com
Bueno, voy a ir editando cuando agrege firmas.. Saludos.- Editado.
Saludos. Editado a pedido de: CHRIS!! Gracias por la ayuda.-
Bueno,algunas cositas que hice,quiero decirles que no tengo idea de como lo hago,pero me salen algunas cositas.jejej Gracias a sepu por...
Hola soy nuevo :P les dejo mis firmas mi deviantart es bliderp.deviantart.com
Bueno decido hacer una nueva galeria por la otra ya fue, y esta media fea espero que les gusten mis firmas!
Bueno aca vengo a dejar algunas de mis firma dejo las que me parecen mas linda :$ Dead Space Soldier Star Daft Punk Spider
Un par de mis firmas que e echo. Este es un banner que hice para un concurso que esta en marcha.