Lugar de exposición propio para cada miembro del foro. Lo único que debés hacer es crear un thread, y poner tus imágenes!
Sticky Threads
# Este tema queda para la exposición de los trabajos referidos al diseño. Las reglas de posteo son las siguientes: Cualquier...
Hoy inauguramos la seccion de Galerias, un agradecimiento especial a mavex_ porque al final tanto que le hinchamos las pelotas valio la pena todo eso...
Normal Threads
Buenas yo de nuevo , tome en cuentas los consejos que me dieron , y le saque el cliping Mask y le puse efectos de oscuridad a las costados , font...
Bueno soy nuevo en la comunidad , y quiero que vean como hago un poco las firmas . Critiquen!
Bueno, como soy nuevo y nadie vio mis firmas les muestro una :3 soy novato pero voy aprendiendo, no sean tan barderos criticando (? zaludoz
Link Lo hice al mismo estilo que la anterior :D Qué les parece?
Link Espero les guste!
Link
Behance es un sitio para publicar trabajos de uno con distintas formas de exposicion, ya sean personales o comerciales y cubre distintas areas de...
Bueno primero les dejo firmas verticales que hice :D Ahora horizontales:
LiNK
Dejo simplemente una muestra y el link del deviant a pedido de la muchedumbre. http://eugegfx.deviantart.com
Bueno, voy a ir editando cuando agrege firmas.. Saludos.- Editado.
Saludos. Editado a pedido de: CHRIS!! Gracias por la ayuda.-
Bueno,algunas cositas que hice,quiero decirles que no tengo idea de como lo hago,pero me salen algunas cositas.jejej Gracias a sepu por...
Hola soy nuevo :P les dejo mis firmas mi deviantart es bliderp.deviantart.com
Bueno decido hacer una nueva galeria por la otra ya fue, y esta media fea espero que les gusten mis firmas!
Bueno aca vengo a dejar algunas de mis firma dejo las que me parecen mas linda :$ Dead Space Soldier Star Daft Punk Spider
Un par de mis firmas que e echo. Este es un banner que hice para un concurso que esta en marcha.
aca les dejo mi firma ...................ESTA ES PARA VOS Duke! "en casi todas tengo el nick Percival(que tmb soy yo)"
Los que no tienen font es porque recien instalaba el PS y no m gustaban los Defaults xD , Cualquier cosa tengo los .PSD (: Anime Femme ~ ...
Estas son algunas firmas que hice en unos foros de MuOnline..
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro