Si tenés algun problema, y querés una solución rápida y en tu idioma, acá tratamos de ayudarte.
Sticky Threads
Steam Cómo crear una imágen dinámica del perfil Una imágen dinámica es un simple recuadro que muestra el estado de la cuenta de steam en todo...
Un buen dia, al querer ingresar a mi cuenta steam, me salio un cartel que me hizo poner la piel de gallina. "Su nombre de usuario y/o contraseña son...
Steam Guía básica para comenzar a utilizarlo. El uso del cliente Steam es gratuito al igual que la creación de una cuenta. Uno paga por un juego...
Debido a que, como todos conocen, me dedico a la venta de steam, muchas veces (demasiadas) me contacta gente para decirme que le han "hackeado" la...
como muchos se habran dado cuenta las Firmas dinamicas con el perfil steam dejaron de funcionar.. por si no las conocen, son estas Esto se...
Normal Threads
Hola, soy nuevo.. y desde esta mañana qe tengo ganas de jugar a Counter,y me lo baje1. pero a la hora de qerer jugar, agrego los servers y todo lo...
buenas , voy al grano, cuando abro el steam se abre lo mas bien y cuando quiero poner el cs me pone esto eso nunca me lo puso bueno...
Hola chicos ! tengo es eproblema desde ayer realmente molestos me empeso a pasar despues de qe la pc se me infecto con un gusano de mierd*...
Gente, me tira este error, hoy me empezó a saltar esto y no pude jugar en todo el día. Les dejo screen.
bueno mi problema es simple dado que tengo una Intel GMA 950 devo usar el modo d3d para que me ande decentemente el cs pasa que cuando pongo EL CS...
Bueno me tira error jugando steam conection lost alguna solucion me pasa muy seguido :(
Cuando entro al servidor, y elijo de que team quiero ser (Terrorista-Policia) se me sale del servidor marcandome como error esto: Host_Error:...
como dice el titulo el painkiller no abre
Bueno mi problema esk cuando voy a iniciar un juego de mi staem es que me sale "could not load filesystem dll. filesystem crashed during...
Bueno no se si esta bien donde posteo pero qisiera saber porque no puedo ingresar a debidos servidores. cuando qiero entrar me parace esto ...
La imagen dice por si sola cual es el problema : No em aparecen la lista de amigos y me aparecen medio raros, no puedo hablarle a nadie steam si...
Quisiera saber cuanto tiempo tengo de ban en mi cuenta STEAM_0:1:38387239 0 00:11 23 0
Ante todo los saludo, tenia una ban de estas 2 cuentas que duraba hasta el 10 de enero pero todabia no me deja entrar a ningun server de steam,...
Los servers que tenia antes no aparecen, y quiero agregar y tampoco nose que hacer ayuda.
gente miren zekyel me dio la cuenta todo pero el problema que tengo es el siguiente bueno yo uso la resolucion 1024, juego normalmente los mix,...
Bueno miren, a mi me banearon por "quitear" y aca dice que el ban sale a las 3 semanas: STEAM_0:0:38930012 Quitear 3 Semanas (07/01/2012) Y...
Bueno hago este post con fines de aclarar mis dudas y resolver los problemas en caso de haberlos... Ya hace una semanita q tengo steam, y hace un...
Hola si me llamo tomas villar, y me robaron la cuenta steam tenia el counter strike 1.6! UNO DE ROMANIA TENGO FOTOS! NECESITO AYUDA QUE ALGUIEN ME...
Hola gente, espero que hallan empezado tan bien como yo el año 2012... Vengo un rato a esta linda comunidad para dejar una sencilla solución que por...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro