Noticias, actualizaciones, ofertas y demás. Encontrá todo lo que necesites para explotar al máximo tu cuenta de Steam.
Sticky Threads
Usuarios del foro SteamAccount (Nick del foro) gabzick (mavex_) VALVe, Bad Company 2, Medal of Honor, Killing Floor, Flat Out, L4D2 ...
¿Que necesitamos? 1.- STEAM 2.- CSP 1.05 Installer 3.- CSP 1.06 Parche ¿Como lo Instalamos? -PREVIEW- 1.- Antes que nada tener instalado el...
Teniendo una placa de videoATI / AMD (Radeon): instalar - tienda - Half-Life 2: Deathmatch - Half-Life 2: Lost Coast Teniendo una placa de...
Steam Ofertas, descuentos y lanzamientos. (se tratará de mantener actualizado este thread con datos del foro oficial de steam) Ofertas por...
Normal Threads
Compañeros de clanco, hace mucho que no posteo nada pero esta vez me parecio de suma importancia. Me invitaron a un chat, supuestamente un...
señores morder adoses del clan co no se porque me baniaron de sus servidores si yo no soy sucio ni nada , hace cuatro meses que no entraba no sabia...
Hola Clanco! bueno , no se que paso pero cuando intento entrar a los servers , me aparece que estoy baneado y no se porque. Bueno , me gustaria saber...
Hola le acabo de comprar a zekyel dos cuentas steam para 2 cuentas diferentes y me llego el mail con la bonificasion de una sola, como es esto? tengo...
Hola, estos días se me ocurrió vender unas de mis 13 cuentas steam con juegos, algunos ya saben que las hice por navidad, solo me interesa vender una...
Buscando un poco y leyendo algunas cosas encontre esta guia y quisé compartirla con ustedes!: CREA UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TUS JUEGOS DE STEAM...
Dado que el otro thread tenía los nombres viejos, y algunos no juegan más, me gustaría que cada uno ponga su cuenta de steam, así nos agregamos como...
6 carbones 1 bono 50% descuento titulo VALVE 1 bono 50% descuento en Xotic 1 bono 50% decuento en Dirt 3 Escucho ofertas.
bueno me regalaron el DoD Source , pero mi pc no lo soporta, lo quiero intercambiar por otro juego, al que interese responda el thread o mande pm. ...
hola chicos: hago este post para que me me digan por favor cual fue la razon por la cual banearon mi cuenta y la duracion del ban. mi id es...
Hola a todos ; yo pague el cs souce el lunes con la oferta de 65 $ pague y mande el numero de barras ya pago y no me mandaron el juego. por favor...
Bueno como dice el titulo, no necesito hacerle mucha introduccion a este juegaso, asi que voy a poner porque lo quiero cambiar, lo tengo hace como 9...
Hola, como dice el titulo vendo el Humble Indie Bundle #3 a 5 USD, la razon es que ya tengo 1 pack repetido, los juegos que traen son: Crayon...
Quiero ver si a alguien le interesa tradear los carboncitos chotos o los item de dcto de Valve por juegos en Steam, como hace Resistencia...
Alguno sabe como instalo los bots en el 1.6 steam ? a veces anda mal internet y para practicar funca ....
bueno me acaban de banear y con el motivo que sin spect la cosa es que NUNCA quiteo si no ahi spec, me banearon esta cuenta que la tengo hace banda y...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro