Todo lo relacionado con el Cine y la Televisión. ¡Las mejores películas y las mejores series!
Sticky Threads
Bueno la idea de esté thread es ir actualizando las peliculas que se van estrenando, ósea esto lo actualizo todos los jueves,la idea fue de Gaucho y...
En este thread cada usuario podrá contarnos que película vio y cual es el puntaje que le parece apropiado. Mientras mas rico sea el comentario, mas...
Como sugerencia de iintodeep abro este Th para hacer pedidos de series, películas o cualquier cosa relacionada con esta sección. La idea es...
¤ Indice de peliculas a partir del 2009 A Angeles y demonios Pelicula - Cosculluela
Ante todo, siempre es bueno recordar las -Reglas generales del Foro-, como también el Sistema de Infracciones vigente que se aplicará en caso de...
Normal Threads
Bueno despues de 5 años de inactividad.. una de los mas famosos animes q pasaron por Cartoon Network vuelve con nuevo contenido.. segun la noticia; ...
Un inspirador Cortometraje ganador del concurso anual de cortos que organiza www.thedoorpost.com con un mensaje de esperanza, de motivación, de reto....
I Hate Valentine's Day : 2009 DURACION: 98 min. PAIS: Estados Unidos DIRECTOR: Nia Vardalos GUION: Nia Vardalos (Historia: Nia Vardalos,...
Bueno, la cosa es así, Yo me baje la película The Naked Gun, La pistola Desnuda, y bueno, empezé a buscar y no encontré nada y me entró la duda......
Hombres Dementes Sinopsis Bob Wilton es un reportero que decide involucrarse en un conflicto bélico con el objetivo principal de olvidar...
Resident Evil 1-El Huesped Maldito Audio Latino TÃ*tulo original: Resident Evil Otros Titulos: El Huesped Maldito : 2002 Pais: USA Duracion:...
The Blind Side-Un sueno imposible Audio Latino Genre: Biography | Drama | Sport IMDB rating: 7.7/10 (19,532 votes) Directed by: John Lee...
Robin hood 2010 Calidad: TS Genero: Drama y accion Duracion: 2 horas y pico Resolucion: 720x336 Formato: XviD 1561 kbps/MP3 128 kbps
Sinopsis: Un grupo especialmente conformado por mercenarios peligrosos, es enviado por los Estados Unidos a derrocar un gobierno de un dictador en...
Sinopsis: En “Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo”, Jake Gyllenhaal interpreta al príncipe Dastan, un joven que debe unir fuerzas con la bella...
Sherlock Holmes Dvdrip Latino Titulo: Sherlock Holmes : 2010 Director: Guy Ritchie Guion: Anthony Peckham,Simon Kinberg PaÃ*s: Reino Unido...
Furry Vengeance Audio Latino : 2010 DURACION: 92 min. PAiS: Estados Unidos DIRECTOR: Roger Kumble GUIoN: Michael Carnes, Josh Gilbert...
Sinopsis: En Furia de Titanes, la lucha definitiva por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los hombres. Pero la...
La encontre mirando el capitulo 200, vi el trailer y la busqe online, en calidad de video y audio latino, pero no hubo caso busqe miles y eran en...
Necesito este dvd , si me lo pueden conseguir en 1 o 2 link mejor saludos desde ya gracias
Una enseñanza muy grande que nos deja una historia de padre e hijo. muy buena, para aquello que se enojan cuando el padre no entiende (yo soy uno)...
Historia de un Letrero (4 minutos) Ganador del festival de Cannes 2008 Por Alonso Alvarez Barreda. Increíble e impactante.
como preferis ver una pelicula, subtitulada o español latino? yo prefiero 1000 veces subtitulada, porq me gusta el ingles y porq me atrae mas...
Como oficial de la CIA, Evelyn Salt hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser...
Para quién no tiene televisor, tiene que laburar, estudiar, etc, o simplemente quiere ver el mundial online le dejo la página oficial para Argentina....
Use this control to limit the display of threads to those newer than the specified time frame.
Allows you to choose the data by which the thread list will be sorted.
Order threads in...
Note: when sorting by date, 'descending order' will show the newest results first.
Forum Rules