Lugar para hablar de recetas, tragos y todo lo relacionado con comer.
Sticky Threads
TRAGOS DE LA A a la Z Cóctel de frutillas y ron: 1/2 cucharada de jugo de lima, 1/2 cucharada de ron blanco, 150 cc de licor de café,...
Abro este th para qe puedan poner las comidas tradicionales de nuestro pais,ya que todos somos de distintas provincias estaria barbaro que cada 1...
Guiso De Pavo Como Hacer Un Chorii Tradicional XD Pechugas Rellena De Salsa De Jamaica Pollo Al Horno Con Vino y Panceta Supremas De...
Normal Threads
Bueno acá les dejo 2 recetas de Churros Caseros y Magdalenas , muy ricos y faciles cuack ;) Churros Caseros: Ingredientes: Harina...
Por orden cronologico
Bueno nada a ver para que nos cuenten que hacen en el sector cocina de sus casas o de sus amigos.. Aca les dejo una foto de anoche cocine para...
Por supuesto! te levantas y te vas a comer como corresponde, pero hay veces que picas o tomas algo mientras estas en la PC. ¿Qué es? ¿Y en este...
Comida :pastas :B Postre : licuado de multifruta
TRAGOS DIRECTOS: DESTORNILLADOR: Vodka 30 % y jugo de Naranja 70 % en Vaso T. Largo. SALTY DOG: Vodka 30% y jugo de pomelo 70% en Vaso T....
Bueno les dejo una receta que me enseñó mi hermano. No se si estará en algún libro de cocina o no, pero la comparto con ustedes. Les voy a decir...
lo voy a copiar segun el libro lo diceeee xD Es obvio q algunas cosas no se comen pero, es d los simpsons Palitos pegajosos de Homero: ...
chicos viendo q esta sección no tiene mucha movilidad, les voy a dejar algunas recetas para cuando esten solos en casa y no sepan q cocinar. ...
Muchachos, vivo en el barrio de San Cristobal/Boedo, y tengo muy cerca a 2 cuadras un restaurante llamado "La Posta" voy a dejar los datos del...
Bueno, como dice el titulo, esta es una receta para hacer arroz gohan. Y que es el arroz gohan diran? Basicamente el arroz gohan es el arroz cocido...
Ingredientes Masa Harina 0000 500 g Azúcar impalpable 250 g Manteca 250 g Huevos 2 Yemas 1 Ralladura de limón 1
Papas fritas, pochoclos, maníes y demás chatarras que nos encantan. Estos son nuestras favoritas. Volvés a tu casa con hambre, pero todavía...
La focaccia (focacha) es un tipo de pan típico italiano, que los poco expertos (entre los cuales yo me incluyo) podemos confundir con la pizza. ...
Hola bueno necesito engordar, tengo 14 años peso 60KG mido 1.78CM mi viejo, si bien es alto y flaco como yo. No quiero seguir su camino. Y...
Hola que tal :P , soy medio queso para cocinar y le queria hacer una cena romantica a mi novia me dicen algo para cocinarle ? detalladamente que...
Riquisima comida, lo hago con mi viejo, al ayudarlo en la cocina, bueno, aca los ingredientes para prepararlo Ingredientes: - 6 chorizos...
la verdad lo que voy a preguntar es una boludez mal... si bien sobre gustos no hay nada escrito con una opinion quizas se me antoja. el salame...
bueno, no se si existe pero boludeando se me fue ocurriendo una idea, queria saber si podra ser rico no me imagino el sabor porque recien acabo de...
TRAGOS ~ DAIQUiRI
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro