Dudas,quejas y sugerencias sobre los servidores de este juego en Clan CO
Sticky Threads
Hasta el momento nuestros servidores son los siguientes: 200.43.192.201:27030 - Clan <CO*> L4D #1 VERSUS by LocalStrike 200.43.192.201:27031 -...
Normal Threads
zorry,no-steam p47 clients are not allowed on this servers ..... me aparece este mensaje en los servers q te da esta pagina... alguno me puede dar...
Como hago para pasar la IP del servidor donde estoy jugando? O como hago para jugar en los servidores de clanco, donde agrego la IP para jugar? ...
Sus servidores son solo con steam se puede jugar? O sea original tiene que ser? Y si no es asi, se puede jugar desde el steam con el juego original...
Tienen pensado crear un servidor para left 4 dead 2 ? Vi mucha gente que tiene este juego :/
Buenas, el otro día estaba en clanco #3 o #2 no me acuerdo con el nick dR. pArNaSsUs con Nightindale, Lynn, Darhunter, Florencia y Luqueti (que...
Bueno, antes que nada quiero avisar que pasa con los administradores de los servidores del L4D de Clan <Co*> ? Tengo entendido y según me dijo...
Bueno, el otro dia entre a un sv con nick cambiado debido al lag y me encontre con favio u2 y tull haciendo spam e insultando como veran en la primer...
Buenas, queria saber si alguien me puede aclarar POR QUE MIERDA estoy jugando tranquilo de depronto PUM, BANN... ya me paso lo mismo en dos...
Ayer 2/7/10 y hoy 3/7/10 intenté entrar a 2 de los servidores de clanco ( el 1ro y el 2do ) me tiraba reconnect 10 veces, y me decia que no se...
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro, publique el mismo thread en LS, pero como veo que no hay respuesta y sigo baneado de todos los...
Dejo estas screen para que se empiese a evaluar la calidad de admin que ahy no puede andar kikeando gente porque quiere sin ningun motivo aparente,...
Aclararé un par de cosa chicos! ;D Cualq. persona que vea con nicks de "Cheater" o nicks que den a entender eso! ;) BAN 0 ! ¿razón?, realmente...
Hola, me acaban de bannear en en Clanco2, el admin que lo hizo fue "Marrow", que se encontraba jugando Y ASUMO que fue porque en un momento me cambié...
A los que se encargan del L4D. Estoy instalando de nuevo el L4D original por steam, los svs ya están actualizados como para jugarlos con el...
Servidor : el 1ro (IP: 200.43.192.201:27030 - Clan <CO*> L4D # 1 VERSUS ) Hora: Apróximadamente a las 2:03 Día: Domingo 3/1/09 Nick de los que...
Hola gente, Solo les quiero contar lo que me paso: Instalo l4d con el tutorial de clanco..., todos los parches... y me conecto a un server de...
miren agan algo :
Poner Cevo Config en los servers: 200.43.192.201:27030 - Clan <CO*> L4D #1 VERSUS by LocalStrike 200.43.192.201:27031 - Clan <CO*> L4D #2 VERSUS by...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro