Tenes algun problema con el juego? Necesitas ayuda? Algun aporte para los usuarios? Va acá
Sticky Threads
al abrir el l4d me tira este error :S AYUDA POR FAVOR:(
LEFT 4 DEAD Si entrás al left 4 dead, y tenés el juego en ruso, o en cualquier otro idioma inentendible, hacé lo siguiente: Entrá a la...
LEFT 4 DEAD Reitero, para que les corra bien el juego, hagan lo siguiente: INSTALEN LA VERSIÓN BASE DEL L4D (CUALQUIERA) INSTALEN EL...
Normal Threads
Bueno el tema es que me compre el l4d2 por steam y cuando lo abro despues de la intro, se me cierra tirando el error " Steam is not running you must...
El tema es el siguiente, me baje el l4d, pude entrar. Luego busque y vi q hay MIL parches para bajar , nada especifico, es confuso. Lei en un post q...
ayuda porfavor. tengo el juego left 4 dead sin parches, alguno sabria cual de los parches tendria qe bajar que no sea viejos y los no los tenga que ...
Hola me instale el L4D 1 , mi pc no llega con los requisitos pedidos para el juego pero dentro de todo , le baje todos los graficos , etc y anda...
Hola Gente, es mi primer posta, este sabado voy a armar una lan en la oficina con los pibes del laburo, y me gustaria saber que necesito para poder...
Hola, hace mucho que no juego L4D y queria volver, pero me encontre con que salieron MUCHOS parches nuevos y los que encontre aca en el foro estan...
Hoy cuando fui a usar el juego me desaparecieron los servers, dejo una imagen para que vean.
Tengo un pequeño problema con LFD2 Cambie la configuracion de video para tener mas rendimiento, pero me cambio algo que tenia antes! Ahora no puedo...
cuando entro al l4d y en la consola pongo connect (ip de clanco numero 1) me aparece esto en la consola Y si me conecto del sv 27032 o 27033...
Puede ser que me den una mano como configurar el juego asi me tira bastante fps para jugar.! Es una notebook : Windows vista, DualCore Intel...
Me compre el left 4 dead y lo quiero jugar online tambien y nose que tengo que bajar? Alguien me puede dar una mano, tmb estube leyendo los parches...
hola, me gustaria que me aclaren unas cosas en mi cabeza, si puede ser :s ¿En que versión se encuentran los servidores actualmente? ¿Que versión...
De hace rato que no juego al L4D y ya me olvide que parches tenia que bajar si me dicen los que tengo que instalar,porque o si no capaz instalo...
Bueno hace años que tengo en el disco este juego instalado y me habìa ovlidado, ahora atine a que lo tengo &cdo lo abro me dice: Error!...
Hola a todos, soy un users de garenas, especialmente dedicado a Left 4 Dead... Les escribo por que tengo un grave problema en los server, les...
Bueno muchachos quisisera que me digan q es lo que tengo q tener para poder jugarlo online ya q tengo el juego y quiero jugarlo online GRACIAS!!!!!
Hola: nesesito si alguien me puede ayudar a jugar online al left 4 dead, no tengo idea de como hacerlo, no se si hay q tener el juego original si...
Hola muchachos, una preguntita.. no existe un server browser como el de kongo22 para el l4d 1? Porque es muy molesto copiar la ip y poner conectar en...
Que tal chicos, feliz dia del amigo. Tengo un problema con la campaña no mercy, escucho la lluvia fuertizimo y me rompe los oidos. Escucho la lluvia...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro