Tenes algun problema con el juego? Necesitas ayuda? Algun aporte para los usuarios? Va acá
Sticky Threads
Aca dejo una lista de los problemas generales y como solucionarlos. Si tienen una duda aparte de estas, abran otro topic. ...
Para los torneos q vienen, vamos a dejar q cualquier player o arbitro grabe los partidos utilizando su hltv propio. Esto es muy simple, y a...
1. Cuando jugas, baja la consola y poner record "elnombreqquieras". Esto no te baja ni 1 FPS. 2. Despues cuando terminaste de jugas entras al SC,...
Normal Threads
Mieren Tengo el "Nuevo" Modem 3g de inter inalambrico (Huawei Mobile Connect 3g) y lo e intentado de todas la maneras configurar el Counter Strike...
Bueno gente no es la primera ves que eh jugado a este juego pero si es la primera ves que me tira este error del Client ! Sistema Operativo :...
Hola aca les dejo mi error me tiene cansado no me deja jugar que me saca cada 2 minutos.....Tengo windosw 7 . ESpero que me ayuden porfavor...
La primera ves entre lo mas piola con la ip sin el puerto, creo que pucieron el map zero, bah ni se...se me cerro y me fui, volvi ahora después de un...
hola miren baje el sveen co-op+update (el q estan los 2 juntos pesa 377 mb x ahi) pero nose que archivos son los q tengo q los dos primeros...
Cuando abro el sxe injected me aparece la pantalla en azul y me dice algo de problemas y algo de win AYUDENME!!!!
Bueno, tengo la 4.07 instalada, entro a un servidor, juego bien durante 10 min, y despues se me tilda todo, no puedo moverme, ni la mira, y no es lag.
entro a un par de server de cs y agrego otros par entrar y me salta este error no se q es :S aca les dejo la foto sera .Ban? aunque ni los juegue...
hola quisiera saber que paso con el sv de sc de clanco ? otra cosa si me pudiesen pasar alguno bueno desde ya muchas gracias :D
mi problema es que instalo todo bien como dice aca http://foro.clanco.com.ar/Sven-Coop-f100/sven-co-op-4-0b-update-4-7-t38241/ ylisto lo instalo...
Bueno , yo me aburrí de jugar en Single en stadium y el server de Clanco esta caído. Asi que trato de encontrar servers online , pero la cosa es que...
hola, soy nuevo en este for y me gustaria ser bienvenido...... bueno, jugue mucho tiempo este juego solo, y ahora q tengo inet me gustaria jugarlo...
Hola a toda la gente de clanco , estaba provando para grabar demo de SvenCoop . Entre al sv de sven de clanco . Despues baje consola puse record...
Hola a todos los de Clan CO , bueno resulta que reinstale cs ( con cs me refiero todo ya que no me andaba el sxe -.-") y volvi a reinstalar el cs ,...
Hola, no se si servira pero les dejo algo para que agregen a los errores frecuentes... Eh visto que a muchos les tira este error Y en los...
Aclaro: esto me pasaba tambien con el Half Life, cuando abria el Cs 1.6 no steam y lo cambiaba a HL se me cerraba el juego luego de 10 segundos ...
Bueno, les cuento... Cuando entro al juego todo bien, me meto al server, si hay algun plug/mapa qe no lo tengo, lo baja, y cuando esta entrando me...
Con cual tiro el arma , me dicen que con la que tiene la flechita para borrar pero nada . EDIT : Con la minigun , co0n cual se tira ?
Bueno les cuento, cuando apreto el nº 1 del teclado y hago click (para curar a alguien), me salta este error. ¿Que puedo hacer? Desde ya,...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro